Carlos Parra habría mandado un último mensaje a su novia horas antes de morir

Carlos Parra habría mandado un último mensaje a su novia horas antes de morir
El Universal / El Tiempo Monclova

El último mensaje que el artista mandó fue dirigido al amor de su vida

La tarde del pasado 7 de mayo se dio a conocer la lamentable muerte de Carlos Parra, joven cantante del grupo Los Parras, el cual había conformado junto a sus dos hermanos César y Cristhian.

De acuerdo con diferentes medios, Parra perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico, mientras viajaba rumbo a Sonora con su familia. El joven de apenas 26 años falleció en el lugar de los hechos, pero sus dos hermanos fueron trasladados al hospital donde se reportaban como estables.

Carlos se encontraba en pleno ascenso de su carrera y en su vida sentimental, acababa de comprometerse con su novia, la tiktoker Lilian Griego, con quien llevaba poco más de tres meses de relación.

Lilian Griego y Carlos Parra se conocieron en 2014. Foto: Instagram

En redes sociales la pareja demostraba el gran amor que existía entre los dos, a través de fotografías y mensajes que se dedicaban el uno al otro; incluso el último mensaje que el artista mandó fue dirigido al amor de su vida: " Qué hermosa. PS: tu fotógrafo se la rifa",escribió Carlos, horas antes de morir, en una de las fotografías que Lilian publicó en su cuenta de Instagram.

Carlos Parra será velado en pleno Día de las madres

A través de las cuentas de la agrupación de regional mexicano se dio a conocer que los servicios funerarios del joven artista se llevarán a cabo este 10 de mayo, Día de las madres, en Phoenix, Arizona; mientras que un día más tarde se realizará una misa de cuerpo presente y posteriormente el sepelio.

Los Parras, además de agradecer todo el cariño que han recibido, también detallaron que este último adiós estará abierto para los fans, amigos y todos las personas que quieran despedir a Carlos: "A toda nuestra gente les queremos informar de los Servicios de Nuestro Hermano Carlos Parra, los que gusten acompañarnos. Les agradecemos todas las muestras de cariño y preocupación", escribieron.

Carlos Parra habría mandado un último mensaje a su novia horas antes de morir
Carlos Parra habría mandado un último mensaje a su novia horas antes de morir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Parra habría mandado un último mensaje a su novia horas antes de morir