Carlo Ancelotti, rendido ante Vinicius Jr: 'Está marcando una época en el Madrid y en el futbol'

El futbolista brasileño tuvo una actuación sobresaliente en el clásico contra el Barcelona

Carlo Ancelotti, rendido ante Vinicius Jr: 'Está marcando una época en el Madrid y en el futbol'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia el brasileño Vinicius Junior, del que aseguró que a sus 22 años ya está "marcando una época en el Real Madrid y en el futbol", y le demandó "continuidad" como único punto de mejora.

"Vinicius, a parte de lo futbolístico, está marcando una época en el Real Madrid y en el futbol en general. Todo el madridismo espera que siga así porque está haciendo cosas muy importantes", aseguró en rueda de prensa.

"Su techo es la continuidad que tiene que tener. Le va a ayudar mucho el físico que tiene. Es muy fuerte, muy potente, nunca está cansado, siempre se entrena a tope. El techo para él y los grandes futbolistas que marcan la diferencia en el futbol actual, es la continuidad", añadió.

Restó importancia Ancelotti a los comportamientos de 'Vini' en gestos, celebraciones, piques con los rivales después de la última imagen del clásico del Camp Nou, cuando lo tuvo que sustituir goleando al Barcelona porque se podía perder la final si recibía una segunda cartulina amarilla.

"El pique en un partido con rivalidad fuerte es normal, como son todos los clásicos que hay enfrentamientos ente jugadores", justificó.

Brilla de nuevo junto a Vinicius en ataque el francés Karim Benzema, de quien Ancelotti resaltó el trabajo que ha hecho para recuperar la finura en el remate y acercarse a la identidad que fue decisiva el pasado curso.

"El trabajo individual que ha hecho ha sido entrenar muchas veces para mejorar frente a la portería. Después ha tenido más confianza, es más paciente ante la portería, en el uno contra uno y en la finalización. Lo ha manejado muy bien él, nosotros sólo le hemos preparado trabajo individual específico para intentar mejorar el tiro final", reconoció.

El 0-4 en el Camp Nou con el que su equipo firmó el pase a la final de la Copa del Rey, lo situó Ancelotti entre los diez mejores partidos que ha dirigido como entrenador.

"Está en un sitio importante. A nivel futbolístico la pongo en un sitio muy alto, en los primeros diez de todos mis partidos teniendo en cuenta que hay muchas finales con peor juego pero un recuerdo muy bonito", valoró.

 

Carlo Ancelotti, rendido ante Vinicius Jr: 'Está marcando una época en el Madrid y en el futbol'
Carlo Ancelotti, rendido ante Vinicius Jr: 'Está marcando una época en el Madrid y en el futbol' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlo Ancelotti, rendido ante Vinicius Jr: 'Está marcando una época en el Madrid y en el futbol'