Carlo Ancelotti: 'Ganar el doblete no es tan sencillo

Carlo Ancelotti: 'Ganar el doblete no es tan sencillo
El Universal / El Tiempo Monclova

Ancelotti resaltó que volverá a las rotaciones en su equipo titular y cuenta con cinco bajas en el partido

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, resaltó la dificultad que tiene con el calendario actual y la carga de partidos que asume un equipo que pelea por todo, ganar Liga y 'Champions' en la misma temporada, y admitió que "es bastante complicado", pero dejó claro que no bajarán los brazos en la competición doméstica.

"Ganar el doblete en una temporada no es tan sencillo. La verdad que hay equipos que puede ser que ven LaLiga un poco más complicada y ponen toda la mente en la competición europea, no es el caso nuestro, pero puede pasar. Ganar Liga y 'Champions' es bastante complicado", aseguró en rueda de prensa.

Recordó Ancelotti antes de iniciar su comparecencia, que era la rueda de prensa 101 de la temporada. En ella, comenzó dejando elogios a su próximo rival liguero, el Girona con un estilo inculcado por su entrenador, Míchel Sánchez, que es el quinto mejor equipo jugando de local de LaLiga.

"El Girona juega un fútbol muy bonito. Es un equipo muy bien organizado, sobre todo con balón. Maneja bien la posesión y en su casa lo ha hecho muy bien", resaltó Ancelotti que volverá a las rotaciones en su equipo titular y cuenta con cinco bajas en el partido

"CAMAVINGA TIENE UN MOTOR QUE ES UN FERRARI"

Entre las ausencias destacan los franceses Karim Benzema y Eduardo Camavinga, que se ha convertido en indiscutible. Ancelotti se rindió en elogios hacia el joven francés de 20 años y las cualidades que está mostrando en cada partido que juega.

"Camavinga como todos los jóvenes está progresando y aprovechando el tiempo que ha jugado como lateral para mejorar sus límites. Es muy joven, tiene que madurar el conocimiento del aspecto táctico porque técnicamente no tiene nada que aprender y físicamente tiene un motor que es un Ferrari, no un Cinquecento", valoró.

Carlo Ancelotti: 'Ganar el doblete no es tan sencillo
Carlo Ancelotti: 'Ganar el doblete no es tan sencillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlo Ancelotti: 'Ganar el doblete no es tan sencillo