Caravanas migrantes se descartan con destino a PN

Caravanas migrantes se descartan con destino a PN
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

 Las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, destacamentadas en Piedras Negras, vienen realizando acciones en caminadas a mantener el orden público ante la posible llegada masiva de migrantes con la intención de llegar a los Estados Unidos de manera ilegal o bien por medio del asilo humanitario.

José Heremelo Castillón, secretario del Ayuntamiento, indicó que de acuerdo al monitoreo constante, se descarta la llegada de caravanas a la ciudad, especificando que los reportes establecen que en Monterrey no se cuenta con extranjeros aglomerados como el año anterior con destino a Piedras Negras, ni en Veracruz se tiene numerosos grupos con destino a la ciudad, sabiendo del conocimiento que en Chiapas existen cerca de 25 mil migrantes establecidos desde hace meses.

Vigilancia. El secretario indicó que en la ciudad de Matamoros, la cifra de migrantes había disminuido, ya que se dirigían hacia Piedras Negras, pero es totalmente falso, estando en constante vigilancia, mantenido reuniones virtuales permanentes con diversas instituciones sin contar con un reporte de flujo extraordinario. Hasta el momento no se ha presentado una alerta semejante a las del 2019, donde las caravanas llegaban de manera sobrenatural y era imposible detenerlas.

Caravanas migrantes se descartan con destino a PN
Caravanas migrantes se descartan con destino a PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caravanas migrantes se descartan con destino a PN