Carambola en el Carlos Salinas de Gortari deja tres lesionados

Carambola en el Carlos Salinas de Gortari deja tres lesionados
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron al accidente.

Tras quedarse sin frenos, el conductor de una camioneta tipo van se atravesó al paso de un camión de carga sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari de Monclova, por lo que sobrevino un fuerte choque de tres vehículos.

El aparatoso accidente vial fue reportado a los números de emergencia minutos antes de las 08:00 horas del sábado, frente a la empresa Nasa y a la altura del puente de la avenida Industrial.

Los vehículos participantes fueron una camioneta Dodge Chrysler, color gris, conducida por Ulises García, de 49 años, un camión Ram, color blanco, que era manejado por Sergio Medrano de 52 años, y una camioneta GMC, de color blanca, tripulada por Héctor Daniel Segovia.

Ulises, conductor de la Chrysler, explicó a los elementos de la Policía Civil Coahuila que tomaron conocimiento, que él se desplazaba por la avenida Industrial, pero al llegar al libramiento Carlos Salinas de Gortari, se quedó sin frenos.

Por lo anterior, el camión Ram que circulaba con dirección al norte por el libramiento Carlos Salinas de Gortari lo impacto y ambas unidades salieron proyectadas hasta los carriles contrarios e impactaron la GMC.

Tras la aparatosa carambola, los conductores de la Chrysler y GMC, así como sus acompañantes, resultaron lesionados, siendo revisados por socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, para después trasladarlos a un hospital.

Finalmente, los oficiales estatales solicitaron una grúa para retirar las tres unidades siniestradas y enviarlas a una pensión de grúas, mientras que los involucrados trataban de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

6456f6fe32048.jpg

6456f70ee2d05.jpg

6456f71697be5.jpg

6456f71eb042f.jpg

6456f7270f37f.jpg

Carambola en el Carlos Salinas de Gortari deja tres lesionados
Carambola en el Carlos Salinas de Gortari deja tres lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en el Carlos Salinas de Gortari deja tres lesionados