Carambola de 3 deja persona lesionada

Carambola de 3 deja persona lesionada
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Se registró en la carretera federal 29 Morelos Zaragoza, donde participaron un autobús y dos autos.

Durante la madrugada del pasado sábado se recibió el reporte al sistema de emergencias sobre un choque carambola en el que participaron 3 vehículos, dejando una persona lesionada con aparente traumatismo craneoencefálico y una persona detenida.

Hechos. De acuerdo a los hechos, Protección Civil recibió el reporte del accidente que fue sobre la carretera federal tramo 29 Morelos Zaragoza,  donde participaron un autobús de trabajadores y dos vehículos particulares, en el que el probable responsable de los hechos fue el conductor de un automóvil tipo sedan marca Lincoln Town con placas de circulación del estado de Texas quien tras haber chocado con los otros dos vehículos fue a parar contra un poste de energía eléctrica, quedando de forma inmediata a disposición de las autoridades quienes iniciarán la investigación y deslindarán responsabilidades en caso de ser así.

Afectados. En cuanto a los otros dos vehículos afectados, fue el conductor de un automóvil Mazda, identificado como Carlos de Hoyos y originario de Allende, el que resultó lesionado, pues al momento de subir por cuenta propia a la ambulancia perdió el conocimiento, por lo que señalaban un aparente traumatismo craneoencefálico. 
Sobre el autobús involucrado en la carambola, en el que viajaban trabajadores de conocida empresa, resultó sin ningún lesionado afortunadamente.

Carambola de 3 deja persona lesionada
Carambola de 3 deja persona lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola de 3 deja persona lesionada