Captan que Shakira y Piqué ya no se dirigen la palabra; aún se siguen en redes

Captan que Shakira y Piqué ya no se dirigen la palabra; aún se siguen en redes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El exjugador del Barcelona llegó por sus hijos Sasha y Milan y esperó afuera

Después de que Shakira y Piqué se separaran y lo dieran a conocer de manera oficial en junio de 2022, la relación entre ellos era cordial, él pasaba por sus hijos y regularmente ella iba por los pequeños después, y aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa, que como dice la canción "BZRP Music Session #53", está en la puerta de la casa de la cantante, ahora la expareja no se da ni el cordial saludo de antes.

Tras el lanzamiento hace unos días del nuevo tema de la colombiana en el que da detalles de la infidelidad que vivió con el exfutbolista, prensa española que se ha encargado de seguirlos, asegura que no se dirigen la palabra, Europa Press presenció un reciente encuentro y así lo constató. 

El exjugador del Barcelona llegó por sus hijos Sasha y Milan y contario a otras veces, en esta ocasión no metió su automóvil al garage y esperó afuera, en las inmediaciones de la casa; minutos después salieron sus retoños; él lucía serio e ignorando todo cuestionamiento de la prensa.

"La expareja de la artista aparcaba el coche en las inmediaciones y esperaba unos minutos a que sus hijos fueran a su encuentro, sin mediar palabra con la madre de éstos", relata Europa Press.

europapress_4937886_shakira_gerard_pique.jpg

Esta misma fuente señala que Piqué habría dado la orden de tramitar el acuerdo de la custodia en Miami para que no hubiese ningún problema cuando los menores vivana ahí con su madre.

Shakira y Piqué aún se siguen aún en redes

La expareja  sigue dando de qué hablar desde hace más de siete meses, cuando se empezó a especular sobre la separación entre ellos, luego se anunció de manera oficial y poco tiempo después Piqué ya se mostraba con su nuevo romance, la joven Clara Chía de 23 años.

clara-chia-novia-pique.jpg

Tras le lanzamiento de "Monotonía" y "BZRP Music Session #53", la tensión entre el deportista y la cantante es evidente, así como el alejamiento entre ellos, pues aunque son vecinos, un muro mandado a hacer por la colombiana recientemente los separa. 

En las últimas horas se dio a conocer que la parte de la nueva canción de la colombiana, que dice: "Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques", es verdadera, pues un mes después del truene, Gerard le había pedido a Shakira regresar y ella se habría negado. 

Este hecho sería para Clara Chía un balde de agua fría, tanto así que prensa española afirma que se salió del departamento de Piqué y se refugia con sus padres; mientras tanto, circula una versión de que el exfutbolista ya le habría sido infiel a Clara con una joven abogada. 

En redes se viralizó una foto del encuentro que tuvo Piqué con la modelo Irina Shayk en París, la exnovia de Cristiano Ronaldo; en dicha instantánea ambos aparecen sonrientes y abrazados.  

Captan que Shakira y Piqué ya no se dirigen la palabra; aún se siguen en redes
Captan que Shakira y Piqué ya no se dirigen la palabra; aún se siguen en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan que Shakira y Piqué ya no se dirigen la palabra; aún se siguen en redes