Captan juntos a Peso Pluma y a Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, ¿habrá romance?

Captan juntos a Peso Pluma y a Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, ¿habrá romance?
El Universal / El Tiempo Monclova

En varios videos que circulan en TikTok, se observa a Maya aplaudiendo y bailando con Peso Pluma al ritmo de la canción "La bebé"

El truene entre Santa Fe Klan y Maya Nazor, cuando todo parecía miel sobre hojuelas, sigue dando mucho de qué hablar, pues el rapero, al parecer, sí comenzó una relación con la modelo Karely Ruiz, quien aparece en el video "Sabes", una nueva canción del mexicano.

Aunque en un inicio se pensaba que sólo era un truco publicitario, cuando Karely y Santa Fe se besaron en la boca en pleno concierto, Ruiz confesó que no estaba planeado, que había disfrutado ese "prendido beso" y que ella podía hacer lo que quisiera porque era una mujer soltera, y en respuesta a los ataques por supuestamente "traicionar" a su "amiga" Maya, aclaró que aunque hayan compartido mensajes en Instagram, no eran amigas.

La modelo y Ángel Quezada, el verdadero nombre del rapero, han compartido varias fotos subidas de tono en sus redes y contenido exclusivo en una plataforma, además, han sido captados besándose en lugares públicos, lo que confirmaría que están viviendo un romance.

¿Maya Nazor le da una oportunidad al amor?

La influencer Maya Nazor, tiene un hijo llamado Luka, producto de su relación con Santa Fe Klan, la pareja se separó poco después del nacimiento de su hijo, y aunque en su momento aseguraron que las cosas entre ellos habían quedado bien, al menos para los seguidores de esta exparejita, Ángel ha sido un padre ausente, lo que le ha valido varias críticas en redes, sobre todo porque cuando nació Luka, el rapero dijo en varias ocasiones que siempre estaría cerca a su hijo.

Tras mostrarse con Karely Ruiz, los fans de Maya han intentado saber cómo se encuentra ella y qué opina sobre la nueva relación de su ex, pero Nazor ha sido muy cautelosa al respecto y ha evito a toda costa hablar del tema, y mientras ella sí está con su hijo, también se ha dado el tiempo para divertirse, así que fue captada en un antro, que al parecer era una fiesta privada, en la que se encontraba el cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

En varios videos que circulan en TikTok, se observa a Maya aplaudiendo y bailando con Peso Pluma al ritmo de la canción "La bebé", interpretada por Peso Pluma e Yng Lvcas; en el material ambos se muestran de lo más divertidos junto a otras personas que disfrutan del momento, entre ellas una de las hermanas de Nazor.

Estas imágenes han desatado las versiones de un posible romance entre ellos, lo que a su vez ha generado comentarios sobre una supuesta "venganza" de Maya:

"Ojalá y salgan aunque sea un lapso corto pero sí, está guapo el Pluma y que soporten el pizarrón y la cabaretera". "Así se factura Mayita cambiaste un Casio por un Rolex". "Cambió un triciclo por un Mercedes". "Ya vi a Karely rápida buscando una colaboración con Peso Pluma". "Está en todo su derecho de salir, nomás falta que le tiren porque como es mamá tiene que cuidar a su bebé, ah pero no fuera el otro porque lo defienden", se lee entre los comentarios que en su gran mayoría muestran sus deseos para que se dé un romance entre Maya Nazor y Peso Pluma.

Captan juntos a Peso Pluma y a Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, ¿habrá romance?
Captan juntos a Peso Pluma y a Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, ¿habrá romance? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan juntos a Peso Pluma y a Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, ¿habrá romance?