Captan a Taylor Swift y Travis Kelce juntos tras partido de los Chiefs: VIDEO

Captan a Taylor Swift y Travis Kelce juntos tras partido de los Chiefs: VIDEO
El Universal / El Tiempo Monclova

El jugador ha sido abierto sobre sus intenciones de conocer a Taylor Swift, desde un inicio.

Taylor Swift y Travis Kelce sin duda avivaron los rumores de un posible romance. La cantante de Cruel Summer no sólo estuvo sentada junto a la madre del jugador de los Kansas City Chiefs, sino que fueron captados juntos al terminar el juego.

El video del momento en que ambos caminan hombro a hombro fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de la NFL este domingo.

En las imágenes de apenas unos segundos de duración se observa al jugador de americano y a Taylor Swift saludar a la persona que los graba. El video ya acumula más de 389 mil “Me gusta” en dicha red social.

Swift porta en la cintura una chamarra en la que se lee “Chiefs”. Si bien ninguno de los dos ahondo en las declaraciones, es la primera vez que se les ve juntos tras las declaraciones de Travis Kelce, donde confesó que le gustaría conocer a Taylor Swift.

Este domingo la cantante robó protagonismo al celebrar de forma eufórica la anotación de touchdown que el jugador con el número 87, Travis Kelce, hizo durante el encuentro con Chicago Bears en el estadio Arrowhead en Kansas.

De acuerdo con videos compartidos en Twitter, ahora conocida como "X", la cantante y el jugador de americano abordaron un vehículo deportivo tras el encuentro deportivo.

¿Qué se sabe del posible romance entre Taylor Swift y Travis Kelce?

Hasta ahora ninguno ha confirmado una relación, sin embargo, el jugador ha sido abierto sobre sus intenciones de conocer a Taylor Swift, desde un inicio.

En una reciente entrevista para el programa The Pat McAfee Show, Kelce hizo una declaración que avivó las especulaciones sobre un posible romance y que habría sido la invitación que llevó a Swift hasta el estadio Arrowhead en Kansas el pasado domingo.

“Te he visto rockear en el escenario de Arrowhead (Estadio), quizá tengas que venir a verme rockear en el escenario de Arrowhear y ver cuál está un poco más iluminado… Así qué veremos qué pasa en el futuro cercano”, compartió el jugador, quien habría dejado “la pelota” en el tejado para que Swift decidiera.

Captan a Taylor Swift y Travis Kelce juntos tras partido de los Chiefs: VIDEO
Captan a Taylor Swift y Travis Kelce juntos tras partido de los Chiefs: VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Taylor Swift y Travis Kelce juntos tras partido de los Chiefs: VIDEO