Captan a papá trabajando en Excel durante concierto de Blackpink y TikTok se hace viral

Captan a papá trabajando en Excel durante concierto de Blackpink y TikTok se hace viral
El Universal / El Tiempo Monclova

La escena conmovió a usuarios de TikTok, quienes agradecieron a los papás los gestos que tienen con sus hijos

Blackpink “pintó” de rosa el Foro Sol y puso a cantar a los fans del K-pop en México. Los conciertos del 26 y 27 de abril encantaron a fans de la agrupación sucoreana integrada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Cuidadosas en los detalles, la agrupación no sólo pensó en sus fans sino en aquellas personas que las acompañaron al concierto. Por ello habilitó una zona para que padres y tutores esperaran mientras se realizaba la presentación.

La medida aplicó para aquellas personas que no compraron boleto, pero llevaron a los “blinks” al concierto que formó parte del Tour BORN PINK 2023. Ésta se habilitó a las 14:30 horas y se suspendió al término de la presentación.

La zona de padres y tutores se ubicó en el ingreso de la grada 2 del Foro Sol, en la Ciudad de México. La medida fue un acierto de la banda en atención a los padres quienes aprovecharon incluso para ¡trabajar!

Papa aprovecha concierto de Blackpink para trabajar

Además de compartir escenas que se vivieron durante los conciertos de Blackpink en el Foro Sol, en TikTok se viralizó un video en donde se observa cómo aprovecharon los papás y tutores este espacio habilitado especialmente para ellos.

La usuaria de TikTok @brendasano6 publicó un video en el que se observa a los papás esperando en las gradas a que sus “blinks” salgan del concierto.

“Los hijos… Los papás”, se escucha decir en el audio a la mujer, quien muestra cómo se veía de lejos el Foro Sol iluminado en color rosa, mientras que en la grada un papá aprovechó para llevar su computadora y trabajar en una tabla de Excel.

La escena conmovió a usuarios de TikTok, quienes agradecieron a los papás los gestos que tienen con sus hijos: “ayer me tocó ver a los papás esperando a sus hijos, unos ya casi durmiendo… gracias a todos los que hacen sus sueños a sus peques”; “los papás facturando para que sus hijos disfruten sus etapas, por eso también conlleva traer una vida a este mundo”; “A huevo, Así seré yo dándole todo por mi rey. Para eso me chingo para que él disfrute todo lo que él quiera”.

El video que se viralizó en TikTok cuenta ya con más de 261 mil “Me Gusta”.

Captan a papá trabajando en Excel durante concierto de Blackpink y TikTok se hace viral
Captan a papá trabajando en Excel durante concierto de Blackpink y TikTok se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a papá trabajando en Excel durante concierto de Blackpink y TikTok se hace viral