Captan a Ninel Conde 'en modo fan' para tomarse foto con Maluma

La cantante aprovechó el momento para saludar al reggaetonero colombiano

Captan a Ninel Conde 'en modo fan' para tomarse foto con Maluma
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Aunque Ninel Conde presumió su foto con Maluma en Premio Lo Nuestro, un video revela cómo la cantante de 46 años cazó al reggaetonero de 29 años cuando éste iba junto a Marc Anthony, y todo para poder sacarse una foto con él. 

En la premiación que condecora a lo mejor de la música latina, Ninel lució un sexy atuendo que resaltó sus ejercitada figura.

ninel-conde-2023-.jpg

Maluma tuvo una presentación exitosa junto al estadounidense Marc Anthony, cantaron su más reciente éxito musical "La fórmula", con el que prendieron al público del Miami-Dade Arena.

Grupo Firme, Karol G y Sebastián Yatra fueron los ganadores de la trigésima quinta edición de Premio Lo Nuestro; la banda encabezada por Eduin Caz se llevó seis galardones, mientras que los colombianos cuatro cada uno, en una gala en la que también fueron celebrados Ivy Queen, Victor Manuelle y el grupo Intocable.

Bad Bunny, Shakira, Daddy Yankee y Bizarrap fueron otros de los que tuvieron una gran noche al obtener tres Premio Lo Nuestro cada uno, en un espectáculo de tres horas conducido por Yatra, Paulina Rubio, Alejandra Espinoza y Adrián Uribe.

Otros artistas con múltiples preseas fueron Christian Nodal, Maluma, Romeo Santos y Rauw Alejandro con dos cada uno.

“Un verano sin ti” de Bad Bunny fue el disco del año, mientras que Karol G fue premiada como artista del año.

Ninel Conde, fan de Maluma

"Lo más lindo de noches como estas es coincidir con compañeros que comparten tu pasión por la música", escribió Ninel para acompañar la foto en la que aparece con Maluma y Marc Anthony. 

Sin embargo, un video difundido en las redes de "El Gordo y la Flaca", se observa cómo Ninel está en la espera de poder tomarse una foto con el cantante de "Felices los cuatro", quien iba caminando junto a Marc Anthony cuando al parecer escucha el grito de Ninel y se detiene a saludarla y a tomarse una foto a petición de "El bombón asesino"

"Si te vimos corriendo para poderte tomar la foto Ninel". "Weee solo di que eres fan y ya, para qué decir que es casualidad". "Corretearlos no es coincidir". "Por poco y se te van querida. Apenas te vieron cuando corriste atrás de ellos para la foto". "No te hagas si andabas en modo fan cachandolos para la foto", se lee entre los comentarios, los cuales también hicieron mención a los filtros que Ninel utilizó: "Un filtro más Ninel y purificas el agua". 

ninel-conde-filtros-.jpg

Captan a Ninel Conde 'en modo fan' para tomarse foto con Maluma
Captan a Ninel Conde 'en modo fan' para tomarse foto con Maluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Ninel Conde 'en modo fan' para tomarse foto con Maluma