Captan a mujer dormida mientras su carro Tesla se maneja solo

Las imágenes generaron terror entre los automovilistas que conducían junto a la mujer.

Captan a mujer dormida mientras su carro Tesla se maneja solo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer se volvió viral en redes sociales después de que fuera captada dormida mientras “manejaba” su automóvil Tesla en una carretera de Temecuala, California. 

Según informó Vasiliki Dolas a “NBC”, los hechos ocurrieron la tarde del jueves, 02 de febrero cuando se dirigía a Las Vegas, Nevada, con su pareja y vieron a la mujer que "conducía" dormida en la carretera interestatal 15.

"Miren lo peligroso que es. Muchachos… lo siento. Esto demasiado peligroso, durmiendo y ese carro manejándose solo. ¿Estás loco?", dijo Nikki en el video.

La pareja siguió a la mujer durante 15 minutos en los cuales no se levantó, motivo por el que hablaron al 911, ya que pensaron que podría tratarse de una emergencia médica, además de que era un peligro para los demás automovilistas. 

Afortunadamente, la Patrulla de Caminos de California logró alcanzar a la conductora del Tesla dos minutos después, pero fue localizada despierta, por lo que no fue sancionada, reportó la agencia de noticias “The Associated Press”.

EL AUTO PUEDE TENER FALLAS AUNQUE SE MANEJE SOLO

De acuerdo con “AP”, Tesla tiene una opción para que los conductores usen la "conducción autónoma total", que permite que los autos puedan manejarse solos en carretera, sin embargo, algunos expertos, incluido el director ejecutivo Elon Musk, informó que el sistema puede cometer errores. 

Captan a mujer dormida mientras su carro Tesla se maneja solo
Captan a mujer dormida mientras su carro Tesla se maneja solo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a mujer dormida mientras su carro Tesla se maneja solo