Real Madrid viene de atrás y aplasta al Liverpool en la Champions League

Real Madrid viene de atrás y aplasta al Liverpool en la Champions League
El Universal / El Tiempo Monclova

A pesar de arrancar el partido por detrás en el marcador, el Real Madrid logró empatar rápidamente y golpear con fuerza en el segundo tiempo

El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, goleó 5-2 al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions, tras remontar un 2-0 en contra, y deja la eliminatoria prácticamente sentenciada antes de la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El uruguayo Darwin Núñez (4) y el egipcio Mohamed Salah (14) adelantaron a los locales pero Vinicius Jr (21 y 36), Militao (47) y Karim Benzema (55 y 67) culminaron la remontada, que da una cómoda ventaja al Real Madrid en la eliminatoria antes de la vuelta del próximo 15 de marzo.

A pesar de arrancar el partido por detrás en el marcador, el Real Madrid logró empatar rápidamente y golpear con fuerza en el segundo tiempo. Una vez perdida su ventaja inicial, el Liverpool volvió a mostrar los errores defensivos que están lastrando su temporada en Inglaterra y los blancos no dejaron pasar la posibilidad de dejar la eliminatoria casi vista para sentencia.

El encuentro empezó con una sonora pitada de Anfield al himno de la UEFA, en respuesta al reciente informe independiente sobre los sucesos alrededor de la final el pasado mes de mayo, en París. Dicho informe señala a la institución europea como responsable de los incidentes que pudieron desembocar en un desastre en las inmediaciones del parisino Stade de France.

El ensordecedor ruido de la protesta contrastó con el minuto de silencio sepulcral en honor a Amancio Amaro, expresidente del Real Madrid fallecido horas antes del encuentro. En su memoria, la leyenda del Liverpool Kenny Daglish depositó un ramo de flores a los pies de la grada visitante.

Pero, tras el pitido inicial, estos gestos dieron paso a un duelo entre dos gigantes europeos, con los locales presionando y ahogando al Real Madrid en los primeros compases del partido.

Real Madrid viene de atrás y aplasta al Liverpool en la Champions League
Real Madrid viene de atrás y aplasta al Liverpool en la Champions League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid viene de atrás y aplasta al Liverpool en la Champions League