Captan a Leonardo DiCaprio, de 48 años, con supermodelos en St. Barts

Captan a Leonardo DiCaprio, de 48 años, con supermodelos en St. Barts
Redacción El Tiempo de Monclova
 

Leonardo DiCaprio recibió el Año Nuevo durante un viaje por las playas de St. Barts, en el Caribe, junto a un séquito de amigos y jóvenes supermodelos.

Fue captado por los paparazzis disfrutando de un lujoso viaje en yate con la modelo Madison Headrick, de 29 años, y la también actriz Ella Balinska, conocida por participar en Los Ángeles de Charlie. 

Al grupo se unieron los dos mejores amigos de Leo, el actor Tobey Maguire y el empresario Joe Mahmad. El día de Nochevieja, Drake se unió a los festejos, pero en los últimos días ya no se dejó ver entre el grupo.

El ganador del Oscar fue fotografiado disfrutando del clima y del agua, ataviado sólo con un short azul, por su parte, Maguire fue visto en la cubierta del yate vestido con shorts y una camisa grisácea.

En tanto, las jóvenes bellezas lucieron sus bikinis más pequeños, mismos que ayudaron a destacar sus trabajadas figuras y piel bronceada.

leonardo_dicaprio_st_barts_1.jpg
 

Durante el paseo el grupo se dejó ver alegre y relajado, por momentos lanzándose al agua y por momentos tomando refrigerios a la sombra. 

St. Barts es el destino favorito de DiCaprio. El año pasado viajó con su entonces Camila Morrone y otros amigos para disfrutar de las fiestas decembrinas.

Sus recientes vacaciones por el Caribe suceden después de que fuera vinculado con la modelo Victoria Lamas, de 23 años. 

Entre noviembre y diciembre, el actor de Titanic fue visto con Lamas varias veces en medio de citas románticas en Hollywood. En una de sus salidas, Victoria y Leonardo asistieron juntos a una cena con amigos y al final de la velada se fueron en el mismo auto frente a los paparazzis, lo que intensificó las afirmaciones de un nuevo romance.

Justo en los mismos días, se informó que Leo había terminado su aventura de corta duración con la modelo Gigi Hadid, de 27 años. 

Según los informes, Gigi no le tomó importancia a las nuevas conquistas del actor ni se tomó en serio su corto romance ya que está enfocada en sí misma y en la crianza de su hija Khai, que es su prioridad además de su carrera. 

“Ninguno de los dos quiere nada serio en este momento”, le dijo una fuente a Page Six. “Su rutina es demasiado para ella”, agregó sobre la vida desenfadada y de total libertad del actor.

A través de su relación, Leo rompió su regla de los 25 años, con la que se limita a salir sólo con menores de esta edad. Camila Morrone fue la última novia de larga duración que tuvo. Se dice que el actor terminó el noviazgo cuando ella cumplió 25 en el verano pasado.

 

Captan a Leonardo DiCaprio, de 48 años, con supermodelos en St. Barts
Captan a Leonardo DiCaprio, de 48 años, con supermodelos en St. Barts 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Leonardo DiCaprio, de 48 años, con supermodelos en St. Barts