Captan a hijo de AMLO con Rulo en el Corona Capital 2023

Captan a hijo de AMLO con Rulo en el Corona Capital 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

Raúl David Vásquez es locutor de radio en Convoy

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado mientras disfrutaba del festival Corona Capital, que se lleva a cabo en el Foro Sol durante este fin de semana en la Ciudad de México.

Andy Jr, como se le conoce, iba acompañado del locutor de radio de Convoy, Raúl David Vásquez, "Rulo", quien anteriormente fue parte de Reactor y Radiactivo.

El hijo de AMLO acudió al concierto de ayer, cuando se presentaron bandas como The Hives, Pulp y Arcade Fire. En la imagen, compartida por "Vampipe" en redes sociales, se observa a López Beltrán entre el público.

Por su parte, Rulo compartió con sus seguidores que fue a ver a Pulp en el Corona Capital 2023. "A mi avanzada edad,'Sunrise' se ha vuelto mi canción favorita de Pulp. Que brutal concierto el de anoche!", dijo.

Captan a hijo de AMLO con Rulo en el Corona Capital 2023

Andrés Manuel López Beltrán es el hijo mediano del primer matrimonio del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, es un hábil operador político, mucho más discreto que su hermano mayor, José Ramón, quien recientemente acudió al Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se realizó en el autódromo Hermanos Rodríguez en días pasados.

Nuera de AMLO confirma que sí fueron a Fórmula 1, pero con cortesías gratis

Andy Jr, el heredero político de AMLO

Hijo de López Obrador y Rocío Beltrán Medina, "Andy", como le llaman sus cercanos nació en 1986 y estudió en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, igual que su padre. Es Puma de corazón y junto a sus hermanos, José Ramón y Gonzalo vivieron el duelo de perder a su madre cuando López Obrador era jefe de Gobierno en 2003, a causa de una enfermedad autoinmune.

Durante todo el mandato de su padre, López Beltrán ha estado a su lado en Palacio Nacional. "Andy es el más interesado en colocar piezas incondicionales en la administración federal, en una especie de súper gabinete por el que deben pasar todos los proyectos y decisiones de los secretarios de Estado que nombró su padre”, reveló el columnista Mario Maldonado cuando Alfonso Romo dejó el cargo en la Oficina de la Presidencia en 2020.

Se dice que "Andy" es el hijo de favorito de su padre, pues algunas fuentes en Palacio Nacional le revelaron a Loret de Mola que es él el heredero político de su padre, quien salió a refutar las versiones cuando se publicó aquel artículo.

Captan a hijo de AMLO con Rulo en el Corona Capital 2023
Captan a hijo de AMLO con Rulo en el Corona Capital 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a hijo de AMLO con Rulo en el Corona Capital 2023