Captan a Harry Styles y Emily Ratajkowski dándose tremendo beso, ¿son novios?

Captan a Harry Styles y Emily Ratajkowski dándose tremendo beso, ¿son novios?
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Fotos: Instagram" /> 

Harry Styles fue fotografiado a lado de Emily Ratajkowski, mientras abandonaban un restaurante en Tokio, sin embargo, la situación en que fueron captados prestó la especial atención de los paparazzi, ya que el cantante y la modelo se encontraban besándose apasionadamente fuera del vehículo que estaban por abordar, situación que acabaría finalmente con la interrogante de si el músico seguía en una relación con Olivia Wilde.

Fue "Daily mail" quien consiguió las imágenes exclusivas de la cita entre Harry, de 29 años, y Ratajkowski, de 31, en las que se puede apreciar como interactuan uno muy cerca del otro, mientras se protegen la lluvia bajo un paraguas rojo, recargados en un vehículo de tipo "monovolumen" plateado" a las afueras de un restaurante en una de las calles de Japón, ciudad en la que el cantante inglés tiene agendada un concierto que forma parte de "Love on tour". 

Harry Styles, músico de 29 años, se encuentra ofreciendo una serie de conciertos que forman parte del "Love on tour", con el cual está recorriendo gran parte del mundo.
<p>Foto: Instagram 

Lo que más sorprendió fue que Styles y Ratajkowski no parecían muy preocupados de quién los pudiera ver o retratar mientras se mostraban cariño mutuo y, al contrario, se besaban y acariciaban afectuosamente, por lo que el sitio de noticias inglés sugiere que esta la demostración más clara de que la relación entre Harry y Olvia ya está más que terminada, aunado del hecho de que la actriz fuera vista a lado de su exesposo Jason Sudeikis y su pequeño hijo, Otis hace un par de días, 

Las dudas relacionadas a la relación entre Olivia y Harry surgieron después de que "People" comunicara que la pareja había decidido darse un tiempo, pues sus intereses profesionales estaba impidiéndoles cuidar su relación como esta se merecía; a tal grado que la actriz llegó a expresar que se sentía "decepcionada" de su noviazgo con el músico, pero pese a ello la revista aseguró que la decisión la habían tomado amistasamente, ya que sostienen una excelente relación entre ellos. 

Apenas el mes pasado, la prensa internacional publicó el trascendido de que, supuestamente, Harry ya no estaba en una relación con Olivia, pues el cantante estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, no se reveló la identidad de la persona con la que tentativamente estaría saliendo, pues aseguraban que el músico trataba de mantener su vida privada con mucho más hermetismo, luego de todo el caos que se generó en torno a su relación con Wilde, con quien salió desde hace dos años.

"Harry está saliendo con alguien. Él está haciendo todo lo posible para mantener su identidad en secreto después del circo que rodea su relación con Olivia", informó "Mirror" en ese momento. 

Aunque eran muy pocos los pormenores que se dieron a conocer en esa publicación, también se destacó que, pese al poco tiempo que llevaban juntos, la nueva relación del exOne Direction parecía marchar del todo bien. 

A su vez, en los últimos meses también se informó que Emily estaba de cita con Pete Davidson, la expareja de Kim Kardashian, con quien entabló varias citas, luego de que ella se separara del productor de cine Sebastian Bear-McClard, y a quien le solicitó el divorcio desde septiembre del año pasado. 

Emily Ratajkowski es una modelo de 31 años que julio pasado se separó del productor de cine Sebastian Bear-McClard, y a quien le solicitó el divorcio en septiembre del 2022. 
<p>Foto: Instagram 

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha compartido fotografías del otro o alguna publicación alusiva a su relación en redes sociales. 

 

Captan a Harry Styles y Emily Ratajkowski dándose tremendo beso, ¿son novios?
Captan a Harry Styles y Emily Ratajkowski dándose tremendo beso, ¿son novios? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Harry Styles y Emily Ratajkowski dándose tremendo beso, ¿son novios?