Captan a Christian Nodal y Cazzu en lujosa joyería, ¿boda en puerta?

La pareja podría dar el siguiente paso en su relación

 Captan a Christian Nodal y Cazzu en lujosa joyería, ¿boda en puerta?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Christian Nodal Cazzu podrían dar el siguiente paso en su relación, pues en menos de un año, viven juntos, conviven con sus respectivas familias y se convertirán en padres dentro de pocos meses, ahora, las versiones de una probable boda en puerta suenan cada vez más, pues la pareja fue captada en una lujosa joyería de Guadalajara.

Los cantantes, que han presumido en redes su próxima paternidad, dividieron opiniones por una video en el que aparecen en la cama y la rapera se mueve al ritmo de la música encima del Christian, en un perreo que no fue del gusto de muchos cibernautas porque la argentina está embarazada.

Cazzu reveló en una reciente entrevista en Argentina que es en esa ciudad donde tiene su nidito de amor con su "mariachi", pues aunque viajan todo el tiempo, es ahí donde radican.

El lujoso lugar donde fue captada la pareja

La joyería Braggao ofrece piezas de lujo personalizadas, como dijes, cadenas, pulsos, artes y anillos; a través de un video que el lugar compartió en sus redes, se observa cómo le muestran a Nodal, que está acompañado de Cazzu, una caja, la cual abren ante la sorpresa de ambos.

Y aunque no se ve qué es lo que hay dentro, algunos especulan que podría tratarse de un anillo para la rapera; no es la primera vez que el cantante de 24 años visita y compra algo de este lugar, pues hace unos días la joyería mostró cómo quedó un reloj que le decoraron por completo con diamantes.

Se sabe que al intérprete de “Botella tras botella” le gusta el lujo y en precio no escatima, pues se lució cuando le regaló el anillo de compromiso a su exnovia Belinda, valuado en 3 millones de dólares.

Famosos como el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, también es clientes de este lugar que ofrece piezas desde 10 mil pesos hasta más de un millón de pesos.

 

 Captan a Christian Nodal y Cazzu en lujosa joyería, ¿boda en puerta?
Captan a Christian Nodal y Cazzu en lujosa joyería, ¿boda en puerta? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Christian Nodal y Cazzu en lujosa joyería, ¿boda en puerta?