Capítulos navideños de “The Office” para maratonear esta Navidad

Capítulos navideños de “The Office” para maratonear esta Navidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Alerta spoiler; te platicamos un poco de lo que ocurre en los episodios

Una de las comedias situacionales más memorables de la televisión estadounidense fue "The Office", con un elenco encabezado por Steve Carrel, logró superar en audiencia y legado a la versión original británica, por ello es una cita obligatoria para los fanáticos, maratonear un día después de Nochebuena con los capítulos especiales de Navidad.

A lo largo de sus nueve temporadas, "The Office" contó en total con 7 capítulos navideños, todos ellos con momentos memorables, que retrataron por qué Michael Scott era el mejor jefe del mundo, siempre tratando de impresionar a sus empleados, pese a todos los errores que cometía en su camino por impresionarlos.

La serie puede verse a través de streaming en Netflix, o bien a través de Paramount +  o Amazon Prime Video, a continuación te decimos el capítulo y temporada de cada uno de ellos para que maratones este día feriado en compañía de tus seres queridos.

1. “Christmas Party” (Fiesta navideña) Temporada 2, episodio 10

El primer capítulo navideño de la serie pertenece a la segunda temporada, debido a que la primera contó únicamente con 6 episodios; su éxito produjo que la serie se extendiera en nueve entregas.

En este primer especial, Michael Scott pone en situaciones incómodas pero hilarantes y graciosas a sus empleados con un intercambio de regalos, cuyas reglas se irán modificando a cada paso por los intereses de Michael.

De forma alterna Jim Halpert, ve una buena oportunidad para expresarle sus sentimientos a la recepcionista Pam Beasley, y comienza a preparar el regalo perfecto.

2. “A Benihana Christmas” (Navidad a la japonesa) Temporada 3, episodio 10

Angela, Pam y Karen no logran ponerse de acuerdo para la organización de la fiesta navideña, por lo que lo que se dividen en dos, mientras que los hombres de la oficina celebran en un restaurante japonés.

Michael logra entablar una relación con dos mujeres del restaurante y los acompañan a terminar la celebración a la oficina, pero llega Carol, el amor en turno del protagonista, a quien Michael había preparado un regalo especial.

3. “Moroccan Christmas” (Navidad a la marroquí) Temporada 5 episodio 11

Mientras Dwight acapara el negocio del juguete de moda, la fiesta organizada por Philips se tambalea cuando el cabello de Meredith se incendia. Esta situación desencadena la necesidad de Michael por ayudarla a dejar el alcohol.

Nuevamente la navidad de Michael perfecta se desarrollará fuera de la oficina, mientras Darryl que a esta altura de la serie había crecido en protagonismo busca el regalo perfecto para su pequeña hija.

4. “Secret Santa” (Santa en secreto) Temporada 6 episodio 13

Michael está emocionado por traer la alegría de la navidad caracterizándose como Santa Claus, pero para su sorpresa Phyllis  le ganó la idea y llega igualmente vestida como santa, por lo que Michael cambiará de estrategia.

El “mejor jefe del mundo”, decide encarnar a Jesús con una gran túnica y barba blanca, sin dejar de lado su resentimiento por Phyllis. Mientras tanto Jim y Dwight, se unen para hacer que la oficina esté motivada en la celebración.

5. “Classy Christmas” (Navidad con clase) Temporada 7 episodios 11 y 12

Sin saberlo, los fanáticos de la serie vieron en este episodio dividido en dos partes la última participación en un especial de navidad por parte de Steve Carrel, que abandonaría la serie esa misma temporada por desacuerdos con la producción.

En estos dos capítulos Tobey toma una licencia para visitar Costa Rica, por lo que Holly, el amor más importante de Michael Scott en la serie regresa a la oficina, así que Michael decide organizar una segunda fiesta para recibir a Holly.

6. “Christmas wishes” (Deseos de navidad) Temporada 8 episodio 10

Después de una búsqueda intensiva no solo en la historia en sí, sino por parte de la producción, quien ocupó el lugar de Carrel fue, Ed Helms, quien interpretaba a Andy Bernard en “The Office”, por la popularidad que el actor había logrado al formar parte de la naciente franquicia de “Qué pasó ayer”.

Sin embargo, la ausencia de Michael comenzó a ser notoria para los fans a lo largo de esta octava temporada, aún más en el especial de navidad, donde Andy da su mejor esfuerzo, pero no logra llenar nunca los zapatos de Michael.

7. “Dwight Christmas” (Navidad de Dwight) Temporada 9 episodio 10

Sin embargo la serie continuó con una novena y última temporada, y esta ocasión optaron por darle protagonismo a uno de los personajes secundarios más importantes de la serie Dwight Shcurt,  quien organizó la última fiesta navideña que pudimos ver en la oficina.

Después de ello, la serie daría un cierre que fue considerado digno para los fanáticos por la emotividad de los últimos capítulos.

Capítulos navideños de “The Office” para maratonear esta Navidad
Capítulos navideños de “The Office” para maratonear esta Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capítulos navideños de “The Office” para maratonear esta Navidad