Capacitación permanente para los cuerpos de seguridad

Capacitación permanente para los cuerpos de seguridad
Agencias / El Tiempo de Monclova

El gobierno municipal encabezado por José María Fraustro Siller, desarrolla acciones permanentes de capacitación a cuadrillas y brigadas internas de empresas en Saltillo, con el propósito de prevenir y atender emergencias en centros de trabajo.
Al respecto, Carlos Estrada Flores, Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que por indicaciones del mandatario municipal, Fraustro Siller, se reforzó el programa de capacitación a personal encargado de la seguridad de trabajadores.
Precisó el funcionario, que se trata de un programa permanente en el que elementos municipales adiestran a las empresas en técnicas de primeros auxilios, búsqueda y salvamento, así como evacuación, control y combate a incendios en centros de trabajo. Alberto Neira Vielma, titular de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, indicó que durante el 2022 se realizaron capacitaciones en empresas como General Motors, tiendas OXXO, la empresa Tetakawi, Dextron y Vincer. Además, personal de Protección Civil y Bomberos capacita también a personal en edificios públicos de la ciudad, escuelas y negocios y durante el 2022 se capacitó a un total de 21 mil 755 personas en espacios públicos y centros de trabajo.

Capacitación permanente para los cuerpos de seguridad
Capacitación permanente para los cuerpos de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacitación permanente para los cuerpos de seguridad