Canelo vs McGregor: ¿Por qué la pelea no tiene sentido?

Canelo vs McGregor: ¿Por qué la pelea no tiene sentido?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Saúl Álvarez debe tener claro que en la parte final de su carrera va a forjar el nombre que se recordará hasta la eternidad.

Si en el ring Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un hombre respetable, un rival peligroso; abajo es un noqueador. Cada paso, cada tuit, cada sonrisa está cuidadosamente planeada para generar dinero, expectativas. Por eso cuando se puso a intercambiar mensajes con Conor McGregor en redes sociales, quiere decir que hay algo detrás.

Pero más allá de la discusión, y la anecdótica respuesta de que Canelo solo utilizaría una mano para enfrentar a peleador de MMA, Saúl Álvarez debe tener claro que en la parte final de su carrera (ha dicho que se retirará a los 36 años y hoy tiene 33) va a forjar el nombre que se recordará hasta la eternidad.

Si se considera que Canelo pelea dos veces por año (mayo y septiembre), entonces le faltan seis o siete rivales para decir adiós al boxeo. ¿Le conviene enfrentar a un showman en esa lista? Claro que no, y estas son las razones:

1.- Su legado

A los 33 años Saúl Álvarez ya forjó su carrera, tiene números muy importantes y durante mucho tiempo ha sido el referente del negocio del boxeo. La industria, de por si en crisis, sería muy diferente, sin su presencia.

Canelo vs McGregor: ¿Por qué la pelea no tiene sentido?
Canelo vs McGregor: ¿Por qué la pelea no tiene sentido? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo vs McGregor: ¿Por qué la pelea no tiene sentido?