Canelo: Va a ser una de las noches más bellas de mi carrera

Canelo: Va a ser una de las noches más bellas de mi carrera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Canelo Álvarez aseguró que saldrá vencedor y se llevará la victoria sobre el inglés Jhon Ryder por medio del nocaut.

Este miércoles se llevó a cabo el penúltimo careo entre Saúl “Canelo” Álvarez y el británico, conferencia que lució a su máxima capacidad en uno de los salones del hotel sede en Guadalajara, Jalisco.

Los protagonistas de la gran batalla del próximo 06 de mayo en el Estadio Akron, Saúl Canelo Álvarez y su retador Jhon Ryder, arribaron, acompañados de Mauricio Sulaimán. El tapatío no dudó en señalar que la pelea de este sábado ocupará un lugar muy especial en su trayectoria, por todo lo que envuelve. “Va a ser una noche muy especial, de eso no tengo duda. Agradecido con todos, en especial con mi equipo, mi gente que ha estado desde el principio y ahora que vuelvo como el mejor del mundo. 
Orgulloso de poder venir como el mejor del mundo, que lo disfruten como yo. No hay mejor momento como este, va a ser una gran pelea y que lo disfruten como yo lo estoy haciendo”, señaló Álvarez.
El pugilista tapatío señaló que desea dar una gran exhibición, por lo que buscará mandar a la lona a su contrincante.
Mientras que en el tema del Himno Nacional, descartó la presencia del cantante Peso Pluma, pero será otro artista a acompañarlo, este será sorpresa.
“Arriba del ring quiero brindarle a la afición un nocaut. Quiero buscarlo. 
El que va a hacerme el honor de cantar el himno es Beto Vega y una sorpresa que me la reservo, pero va a tener el sello del Canelo”, aseveró.
 Falta un tiempo para su retiro; sin embargo, el tapatío quiere dejar un buen legado a los boxeadores que vienen pisando fuerte y espera que cualquiera de ellos rompa los récords que él ha dejado en su trayectoria por los rings del mundo.
“Estoy haciendo todo en el boxeo y lo hago porque lo amo. Quiero dejar un legado importante oara los que vienen y quieran superar mi récord. Que se motiven para romperlos porque para eso se hicieron, para romperse”, declaró.

Canelo: Va a ser una de las noches más bellas de mi carrera
Canelo: Va a ser una de las noches más bellas de mi carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo: Va a ser una de las noches más bellas de mi carrera