Canelo Álvarez vs John Ryder: ¿Cuándo y dónde ver la pelea?

Canelo Álvarez vs John Ryder: ¿Cuándo y dónde ver la pelea?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El pugilista aseguró que "hizo una gran preparación para esta pelea", por lo que está seguro de su entrenamiento y claro, de las habilidades de su contrincante

¡Regresa a México! Después de doce años, Saúl Canelo” Álvarez peleará en territorio nacional. En esta ocasión, el Estadio Akron será testigo del enfrentamiento entre el boxeador tapatío y el británico John Ryder.

La última vez que el “Canelo” peleó en México fue en noviembre del 2011. En ese entonces, venció al pugilista puertorriqueño Kermit Cintrón en la Plaza de Toros, ubicada en la Ciudad de México.

"Siempre imaginé muchas cosas... Venir a pelear aquí, pero a veces no imaginas la magnitud de todas las cosas que estás viviendo y estoy muy agradecido por eso que me han dejado vivir durante todos estos días", confesó Álvarez en entrevista con Azteca Deportes.

No solo esto. Además, el pugilista aseguró que "hizo una gran preparación para esta pelea", por lo que está seguro de su entrenamiento y claro, también de las habilidades de su contrincante.

"Sabemos que es un rival zurdo, un rival fuerte, que tiene todo que ganar, eso lo vuelve más peligroso", sentenció Saúl.

Cada minuto, la pelea está más cercana. A continuación, el horario y los canales de transmisión para ver el tan esperado enfrentamiento.

¿Cuánto y dónde ver el enfrentamiento entre Álvarez y Ryder?

Fecha: sábado, 6 de mayo

Hora: tiempo centro de México, 22:00 p.m.

Canales de transmisión: Azteca 7, ESPN, TUDN

 
Canelo Álvarez vs John Ryder: ¿Cuándo y dónde ver la pelea?
Canelo Álvarez vs John Ryder: ¿Cuándo y dónde ver la pelea? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez vs John Ryder: ¿Cuándo y dónde ver la pelea?