'Canelo' Álvarez revela que sufrió parálisis facial

'Canelo' Álvarez revela que sufrió parálisis facial
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo de Monclova

El boxeador mexicano reveló a 'Chicharito' Hernández a través de un live qué le pasó en la cara a unas semanas de enfrentarse a John Ryder

A semanas de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrente a John Ryder, el boxeador mexicano se sinceró con Javier ‘Chicharito’ Hernández en una transmisión en vivo y le reveló que había sufrido una parálisis facial.

'Canelo' Álvarez, quien se convirtió en el padrino del stream llamado 'El Olimpo' que comparte 'Chicharito' en Twitch y YouTube, habló sobre las presiones a las que está sometido y señaló que la carga es muy fuerte al ser una figura pública.

 'Si tú crees que tienes problemas, uno tiene 100 más que ellos, entre más tienes, fama, dinero, lo que sea, más problemas tienes, más responsabilidades tienes', explicó 'Canelo'.

¿Por qué le dio parálisis facial al 'Canelo' Álvarez?

'Canelo', quien peleará en el 6 de mayo en Guadalajara, le expresó a Javier Hernández que el estrés de ser líder escaló niveles considerables, lo cual derivó en una parálisis facial.

“Puedes hacer muchas cosas cuando eres líder, pero no hace mucho me dio parálisis facial no hace mucho, por el estrés tantas cosas que traía”, confesó en la transmisión vía streaming.

'Canelo' Álvarez revela que sufrió parálisis facial
'Canelo' Álvarez revela que sufrió parálisis facial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Canelo' Álvarez revela que sufrió parálisis facial