Canelo Álvarez: ¿Qué significan las letras 'VMC' que presumió ante Jermell Charlo?

Canelo Álvarez: ¿Qué significan las letras 'VMC' que presumió ante Jermell Charlo?
El Universal / El Tiempo Monclova

El Canelo Álvarez aprovechó los reflectores de su pelea para presumir uno de sus tantos negocio

Las dudas sobre Saúl 'CaneloÁlvarez aumentaron tras su triunfo por decisión unánime contra Jermell Charlo y no precisamente por la falta de nocaut, también por aspectos de su vestimenta.

El 'Canelo' previo a subir al ring se le vio con una playera con las letras 'VMC', justo cuando estaba preparándose para la pelea, así como durante la ceremonia del Himno Nacional Mexicano que entonó Danna Paola.

Las mismas 'VMC' se veían en una de las paredes de los vestidores del mejor libra por libras y también estaban en el ring de la T-Mobile Arena.

El Canelo Álvarez aprovechó los reflectores de su pelea para presumir uno de sus tantos negocios, las bebidas tipo cóctel VMC.

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo - Foto: EFE

¿Qué son las bebidas VMC que vende el Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez incursiona como inversionistas en distintos sectores, uno de ellos es en la industria tequilera, al ser originario de Guadalajara, Jalisco.

En 2022 presentó las bebidas tipo cóctel de nombre 'Viva México Cabrones' que es el significado total de las letras 'VMC' con las que se le vio durante la pelea contra Jermell Charlo.

Canelo Álvarez a inicios de septiembre informó que las bebidas VCM ya se podrían encontrar en Estados Unidos en California, Texas, Nevada y Nuevo México.

El mexicano aprovechó el marco de su pelea para promocionar su negocio, tanto en la ceremonia de pesaje del viernes 29 de septiembre como previo a la pelea de este sábado 30 de septiembre se instaló un stand de las bebidas VMC, donde al público en general les daban un vaso para probar, además, ahí mismo podrían adquirirla.

Los sabores de los cócteles 'Viva México Cabrones' son tres: Paloma, Margarita y Jamaica, todos con tequila de Jalisco, estado natal del Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez: ¿Qué significan las letras 'VMC' que presumió ante Jermell Charlo?
Canelo Álvarez: ¿Qué significan las letras 'VMC' que presumió ante Jermell Charlo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez: ¿Qué significan las letras 'VMC' que presumió ante Jermell Charlo?