Canelo Álvarez entrena en un espectacular gimnasio, ¿Cómo es y dónde queda?

Canelo Álvarez entrena en un espectacular gimnasio, ¿Cómo es y dónde queda?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El afamado boxeador mexicano se prepara para enfrentar a Jermell Charlo el próximo 30 de septiembre

El reconocido boxeador Canelo Álvarez se encuentra en medio de su preparación física y técnica para la pelea que tendrá el próximo 30 de septiembre ante Jermell Charlo. La velada será en el T-Mobile de Las Vegas y las expectativas siguen en aumento ante una batalla que promete tener todos los condimentos para ser histórica.

Canelo Álvarez. Fuente: Instagram @canelo

En este marco, Santos Saúl Álvarez Barragán, como es su nombre completo, realiza sus rutinas en un increíble gimnasio. Canelo Álvarez, de 33 años, se pone a punto en un espacio digno de un campeón de su talla y es por eso que hoy te proponemos algunos detalles del lugar que acuna a uno de los máximos boxeadores de la historia de México y el mundo.

Así es el gimnasio donde entrena Canelo Álvarez

Bajo las órdenes de Eddy Reynoso, su entrenador, Canelo Álvarez trabaja consciente de tener en su historial numerosos títulos en diversas categorías de peso. Además, actualmente ostenta el título absoluto de las 168 libras y es por ello que intensifica su entrenamiento en un gimnasio de lujo que se encuentra en San Diego, Estados Unidos.

Canelo Álvarez. Fuente: Instagram @canelo

El gimnasio pertenece a su entrenador Eddy Reynoso y allí se forman todos los boxeadores que forman parte del "Canelo Team". Se trata de un espacio cerrado al público en general, por lo que solo permite la entrada a los boxeadores que forman parte del equipo. Su interior está decorado con numerosos carteles de combates, la mayoría de los cuales destacan al gran campeón del gimnasio, Canelo Álvarez.

El gimnasio en donde entrena el boxeador oriundo de México cuenta con sacos de distintos tipos y tamaños, peras, pesas y equipos de fuerza. Además, posee un espacioso ring para las sesiones de sparring y un gran espejo para que los deportistas puedan perfeccionar su técnica. Sin lugar a dudas, Canelo Álvarez crea y perfecciona su estrategia, con total concentración, en un gimnasio que tiene todo lo necesario para ser considerado un templo de la mística pugilística.

Canelo Álvarez entrena en un espectacular gimnasio, ¿Cómo es y dónde queda?
Canelo Álvarez entrena en un espectacular gimnasio, ¿Cómo es y dónde queda? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez entrena en un espectacular gimnasio, ¿Cómo es y dónde queda?