Canelo Álvarez domina a Jermell Charlo, pero no logra noquearlo

Canelo Álvarez domina a Jermell Charlo, pero no logra noquearlo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Canelo Álvarez dominó de manera espectacular a Jermell Charlo en la T-mobile Arena, rompiendo así el récord de ser el primer boxeador mexicano en unificar los títulos supermedianos.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez retuvo sus títulos mundiales de campeón indiscutido de los pesos supermedianos de la CMB, OMB, AMB y FIB tras pasarle por encima a un Jermell Charlo, que fue a Las Vegas a terminar la pelea de pie; Canelo dominó de inicio a fin, pero no logró cumplir su promesa de nocaut.

Canelo Álvarez tuvo otra defensa exitosa y tras el abrumador dominio no hubo sorpresa en las tarjetas de los jueces que le dieron la victoria por decisión unánime (119-108, 119-108 y 118-109).

Si bien, la pelea comenzó con un clásico round de estudio, Canelo se mostró más agresivo y desde el principio castigó los brazos de Jermell Charlo, con volados por arriba y abajo, en busca quitarle la guardia y poder conseguir el anhelado nocaut, que no consigue desde el 2021.

En el séptimo round estuvo cerca del nocaut

La T-mobile Arena estalló en el séptimo asalto cuando Saúl Canelo Álvarez mandó a la lona a Jermell Charlo con un upper e ilusionó a toso su público con el nocaut, para mala suerte del tapatío, Iron Man logró levantarse, sin embargo, el resto de ese asaltó se logró cubrir hasta que la campana sonara para recuperarse en su esquina.

El resto de la pelea no cambió el guion; Canelo Álvarez mantuvo el ritmo de la pelea, dominó a Jermell Charlo con la firme intención del KO, lo castigo con volados arriba, abajo, le conectó un par de combinaciones al rostro, pero por más fuerte que eran los castigos no lograba su cometido. Iron Man sí lo logró y llegó hasta el round 12 de pie, sin embargo, el triunfo de Canelo estaba cantado desde varios asaltos atrás.

Canelo Álvarez domina a Jermell Charlo, pero no logra noquearlo
Canelo Álvarez domina a Jermell Charlo, pero no logra noquearlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez domina a Jermell Charlo, pero no logra noquearlo