Canelo Álvarez cumple con triunfo sobre John Ryder

Canelo Álvarez cumple con triunfo sobre John Ryder
Agencias / El Tiempo de Monclova

El multicampeón mexicano dominó al británico en el Estadio Akron para retener todos sus títulos Supermediano.

El Canelo Álvarez cumplió frente a su público en el Estadio Akron.
Este sábado por la noche el multicampeón mexicano dominó y venció por amplia decisión unánime al británico John Ryder para retener sus títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de boxeo.

Canelo Álvarez se adueñó del ring desde el inicio del combate y no permitió que Ryder se sintiera cómodo arriba del cuadrilátero, provocándole un sangrado en la nariz y cortes en el rostro temprano en la pelea.

Aunque visitó la lona en el quinto episodio, Ryder, cuya mayor virtud fue su resistencia, no renunció y se levantó para hacer frente al mexicano, resistiendo sus golpes ante el júbilo de los aficionados, que celebraban cada impacto del campeón. 
Al final del octavo, Ryder visitó nuevamente la lona, pero el réferi Mike Griffin determinó que había sido un tropezón.
Canelo mantuvo el impulso castigando rostro y cuerpo del británico, que respondió golpeando con su mano izquierda el rostro del mexicano, que siempre fue para adelante en busca del nocaut.

Al final de la pelea, los jueces dieron calificaciones 120-107, 119-108 y 119-108 todas favorables para Canelo Álvarez, decretando el triunfo por decisión unánime.
Con esta victoria, Canelo mejoró su récord a 59-2-2 con 39 nocauts, mientras Ryder se estancó en 32-6, 18 cloroformos.
Fernando Barbosa, juez internacional, calificó la pelea con un contundente 119-108 a favor de Canelo Álvarez. 
Saúl "Canelo" Álvarez venció al británico John Ryder, aunque sin lograr el objetivo de noquearlo, a pesar de que tuvo varias oportunidades para hacerlo, en un Estadio Akron que le ovacionó cada acción. 
Dañado profundamente y golpeado con fuerza por Álvarez, Ryder logró llevar el encuentro hasta las tarjetas, en donde los jueces dictaminaron el triunfo por decisión unánime con registros de 120-107 y 118-109 (x2).   
 Canelo, muy superior El tapatío, quien conservó sus títulos de peso supermediano de las empresas OMB, CMB, FIB y AMB, demostró su calidad superior, buscando no sólo afectar las zonas blandas, sino que también fue a buscar su rostro.  Así, pronto Ryder se llenó de golpes que lo hicieron sangrar y mermaron su rendimiento, sin poder responder al poderío del tapatío, quien en un primer aviso importante lo mandó a la lona en el quinto episodio. Aunque se pensó que no seguiría en el encuentro, Ryder se pudo levantar y fue capaz de alargar el encuentro, para recibir más daño de parte del mexicano, pero también para soltar algunos golpes que incluso lo hicieron sangrar.  Canelo tuvo tuvo una segunda opción.

Canelo Álvarez cumple con triunfo sobre John Ryder
Canelo Álvarez cumple con triunfo sobre John Ryder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez cumple con triunfo sobre John Ryder