Candidata a Reina del Colegio La Salle, visita al alcalde de Monclova

Candidata a Reina del Colegio La Salle, visita al alcalde de Monclova
Redacción / El Tiempo Monclova

Sofía Ortegón, dijo que antes de visitar al alcalde Mario Dávila, ella y su equipo de trabajo, analizaron el tipo de obra que podría beneficiar a un mayor número de ciudadanos. 

La candidata a Reina del Colegio La Salle, Sofía Ortegón se entrevistó con el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, con el propósito de solicitar la pavimentación de un espacio de aproximadamente 600 metros cuadrados, que se ubica en la privada Olivo.

La intención es mejorar las condiciones de ese espacio, para evitar que la generación de polvo y ruido afecte a los alumnos, padres de familia, pero sobre todo a los vecinos; la estudiante comentó respuesta del alcalde fue positiva, y dijo que programaría la obra para llevarla a cabo antes de que concluya este año.

La estudiante dijo que con esta obra se estaría beneficiando a los estudiantes, a los padres de familia y a los vecinos que viven en esta área, porque se levanta mucha tierra y es la parte por donde recogen a los estudiantes cuando concluye el horario escolar.

La estudiante, candidata a Reina del Colegio La Salle, dijo que esta petición es parte de sus actividades proselitistas, porque hacer un proyecto social dentro o fuera del colegio, es una de las condiciones para estar dentro del certamen.

Sofía Ortegón, dijo que antes de visitar al alcalde Mario Dávila, ella y su equipo de trabajo, analizaron el tipo de obra que podría beneficiar a un mayor número de ciudadanos, decidiendo gestionar la pavimentación del citado tramo en la privada Olivos.

Candidata a Reina del Colegio La Salle, visita al alcalde de Monclova
Candidata a Reina del Colegio La Salle, visita al alcalde de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidata a Reina del Colegio La Salle, visita al alcalde de Monclova