CANCINTRA renovará su mesa directiva en Piedras Negras

CANCINTRA renovará su mesa directiva en Piedras Negras
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

De acuerdo a los estatutos al interior de la cámara empresarial CANACINTRA, deberán los socios escoger a un nuevo dirigente, para lo cual se ha lanzado la correspondiente convocatoria para aquellos interesados realicen su debido proceso de inscripción junto a su planilla.

Cesar Muñoz, actual presidente, indicó que son tres años al frente de la cámara por lo que su periodo ha concluido, detallando que más tardar para mediados de febrero habrá de desarrollarse la sesión donde se elija a quien dirigirá las riendas de este organismo empresarial.

El dirigente, especificó que hasta el momento no se tiene registros, pero afortunadamente siempre hay personas interesadas en ocupar la dirigencia, la convocatoria cierra durante la presente semana, de no haber interesados se nombra alguna persona de unidad.

Actualmente la Cámara cuenta con 50 miembros, resaltando que toda la industria se encuentra con representación en alguno de los órganos existentes como lo es INDEX o COPARMEX, en lo referente a CANACINTRA se ha fortalecido con los miembros activos.

En cuanto a los retos para el 2023, vienen diversos temas que se tendrán que enfrentar por decisiones tomadas a nivel federal como lo son el nuevo tabulador de salarios, las vacaciones, de lo cual se tienen los medios para salir delante ya que en Coahuila la industria esta fortalecida.

CANCINTRA renovará su mesa directiva en Piedras Negras
CANCINTRA renovará su mesa directiva en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANCINTRA renovará su mesa directiva en Piedras Negras