¿Cancelará Luis Miguel sus conciertos en Acapulco? Esto es lo que sabemos

¿Cancelará Luis Miguel sus conciertos en Acapulco? Esto es lo que sabemos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El "Sol de México" no se ha pronunciado ante los efectos que "Otis" dejó en el puerto

La tragedia que sucedió en Acapulco hace poco más de una semana por "Otis", que pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría cinco, el cual dejó el puerto destrozado, ha tocado a toda la población y por supuesto afectado a los eventos que ahí se llevarían a cabo. Ante este desastre natural, las y los fans de Luis Miguel se preguntan si los conciertos programados en Acapulco aún serán ofrecidos.

Acapulco se ha caracterizado por ser uno de los destinos turísticos mexicanos más populares y tuvo su época de oro de 1930 a 1960, apareciendo incluso en películas de Hollywood como uno de los paraísos nacionales más cálidos y divertidos. Por esta razón es que muchos famosos tienen propiedades en este lugar, uno de ellos es Luis Miguel, quien según su propia bioserie y lo que ha declarado durante su carrera, vivió muchos momentos especiales de su época de fama más álgida ahí y ahora que está de gira tenía planeado volver para un par de conciertos.

Los días 27 y 28 de diciembre en la Arena GNP seguros "El Sol" tiene programados shows como parte de su nuevo Tour 2023, pero tras los destrozos que dejó el huracán varios de los conciertos que se planeaban llevar en ese recinto durante el mes de noviembre se pospusieron. ¿Qué pasará con el de Luis Miguel?

Según informaron los promotores del recinto: "Debido a las afectaciones, los eventos organizados en las propiedades del Grupo (Mundo Imperial) quedarán pospuestos hasta nuevo aviso". Sin embargo, expidieron una lista específica de los famosos que ya están en un acuerdo para elegir otra fecha en el futuro y el intérprete de "La incondicional" no es uno de ellos.

"Estamos realizando una revisión exhaustiva de las condiciones de nuestros recintos de entretenimiento como: Forum Mundo Imperial y Arena GNP Seguros por lo que próximamente comunicaremos las nuevas fechas a realizar para cada uno, esperando reanudar operaciones a finales de año", dicta un comunicado.

Mientras que un vocero dijo en entrevista que, por el momento no tienen más información acerca de los conciertos que serán en diciembre, como es el caso de Luis Miguel, pues se espera que haya una recuperación significativa para el último mes del año.

“En cuánto tengamos más información con gusto sacaremos un comunicado oficial”, dijo el vocero.

Otros conciertos que sí se aplazan

Mientras tanto, esta es la lista de cantantes que sí harán esperar a sus fans para poderlos ver en la Arena con capacidad para 10 mil 500 espectadores.

-Ha*Ash: 4 de noviembre

"Con toda nuestra tristeza hacemos este anuncio ante la situación de nuestro amado Acapulco. Esperamos pronto poder estar con ustedes para llevarles todo nuestro amor", escribieron las hermanas en su cuenta de Instagram.

-Gloria Trevi: 19 de noviembre en Arena

La cantante se unió a los Ángeles Verdes, un grupo de ayuda que repartirá víveres a los sobrevivientes en Guerrero y Acapulco. Además, convirtió sus próximos conciertos cercanos al Estado de Guerrero en centro de acopio, pues según detalló, habrá camionetas que reúnan y repartan los donativos de sus fans.

"Mantengámonos alertas para apoyar a la gente de Acapulco, el huracán Otis fue sumamente devastador, la ayuda será indispensable, ya en nuestras oraciones", expresó Trevi.

Asimismo otros famosos como José Luis Rodríguez “El Puma”, Bely y Beto el gran concierto y el brasileño Daniel Boaventura, que se presentarían el 11, 12 y 25 de noviembre, respectivamente, en Forum Mundo Imperial, cambiarán de fecha.

Los boletos de quienes ya los habían adquirido para alguna de estas fechas serán válidos en las nuevas citas, pero quienes prefieran un rembolso podrán solicitarlo una vez que se restablezca el sistema con normalidad, es decir la luz, líneas telefónicas y sistemas bancarios con el fin de ofrecer el servicio adecuado.

¿Cancelará Luis Miguel sus conciertos en Acapulco? Esto es lo que sabemos
¿Cancelará Luis Miguel sus conciertos en Acapulco? Esto es lo que sabemos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cancelará Luis Miguel sus conciertos en Acapulco? Esto es lo que sabemos