Cancelan vuelos de Aeromar, se queda Piedras Negras sin conexión con la CDMX

Cancelan vuelos de Aeromar, se queda Piedras Negras  sin conexión con la CDMX
Guadalupe Ramírez García/ El Tiempo de Moclova

El administrador del aeropuerto, Roberto Wong, informó que esto es derivado de la problemática financiera que atraviesa la empresa aérea

 

La compañía aérea Aeromar ya canceló los vuelos a Piedras Negras, Coahuila y otros destinos en México para este miércoles y los siguientes días.

Roberto Wong, administrador del aeropuerto local, informó que esto es derivado de la problemática financiera por la que atraviesa la empresa aérea que muy posiblemente provocará un estallamiento de huelga.

Ayer martes trascendió que debido al adeudo económico que por concepto de combustible y por un monto no especificado que tiene Aeromar con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), ya no les estarán surtiendo de gas avión por lo que no podrá operar, hasta en tanto se dé solución al conflicto laboral.

Al enterarse ASA del estallamiento de huelga en Aeromar programado para este jueves, decidió ya no surtir de combustible a los aviones de la compañía aérea.

Lo anterior provocó que cancelaran el vuelo comercial hacia la frontera de Piedras Negras y aunque no está definido, muy seguramente será por toda la presenta semana y posiblemente se podría extender aún más, concluyó el administrador del aeropuerto de esta frontera.

La falta de conexión aérea con la Ciudad de México representa una seria afectación para las empresas locales, pues el personal de las mismas se verá en la necesidad de viajar vía terrestre hacia otras ciudades como Nuevo Laredo o Monterrey para tomar un avión que los conecte con la Ciudad de México.

Cancelan vuelos de Aeromar, se queda Piedras Negras  sin conexión con la CDMX
Cancelan vuelos de Aeromar, se queda Piedras Negras sin conexión con la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancelan vuelos de Aeromar, se queda Piedras Negras sin conexión con la CDMX