Cancelan concierto de Noel Gallagher por amenaza de bomba en Nueva York

Cancelan concierto de Noel Gallagher por amenaza de bomba en Nueva York
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los asistentes fueron evacuados del lugar y el departamento de policía ya investiga el caso

Lo que sería una gran noche para Noel Gallagher y sus fans se convirtió en una verdadera pesadilla, cuando el Saratoga Performing Arts Center, en Nueva York, donde se presentaría junto con su banda High Flying Birds, tuvo que ser desalojado por una amenaza de bomba.

Los hechos sucedieron esta pasado sábado, día en el que el exintegrante de Oasis compartiría escenario junto a Garbage y la banda canadiense, Metric. De acuerdo con medios locales, las dos primeras agrupaciones pudieron ofrecer su show sin ningún tipo de contratiempo; sin embargo, minutos antes de que Gallagher saliera al escenario se proyectó un mensaje en las pantallas en las que se avisaba que el lugar tenía que ser desalojado y el concierto cancelado.

"En este momento tenemos que evacuar el lugar. Les rogamos que se dirijan con calma a la salida más cercana. Por favor, sigan las indicaciones del personal y de los agentes de policía".

Aunque en ese momento no se dieron mayores detalles, la mañana del domingo 9 de julio el departamento de policía de Nueva York reveló que todo se debió a una amenaza de bomba, por fortuna no se encontró nada aunque el casó sigue siendo investigado: "La Policía de Parques Estatales de Nueva York, la Policía Estatal de Nueva York, el Departamento de Policía de Saratoga Springs, el El Departamento de Policía de Troy y la Oficina del Sheriff del Condado de Saratoga respondieron a una amenaza de bomba en el Centro de Artes Escénicas de Saratoga. Por precaución, el concierto fue cancelado a las 21:40 horas y los asistentes fueron evacuados sin incidentes. Se realizó un barrido del lugar, con resultados negativos”, informaron mediante un comunicado.

Hasta el momento, el británico no se ha posicionado al respecto y tampoco han revelado si el show será reprogramado. Quienes sí expresaron su sentir fueron los integrantes de Garbage, quienes lamentaron la situación y la calificaron como una completa locura: Nuestro amor y preocupación para todos los fanáticos en nuestro show en Saratoga Springs esta noche. Rezamos para que todos estén sanos y salvos. Esto es una locura", escribió la banda.

Cancelan concierto de Noel Gallagher por amenaza de bomba en Nueva York
Cancelan concierto de Noel Gallagher por amenaza de bomba en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancelan concierto de Noel Gallagher por amenaza de bomba en Nueva York