Canaco Monclova realiza desfile del Gran Sorteo del Comercio 2023

Canaco Monclova realiza desfile del Gran Sorteo del Comercio 2023
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Con el fin de incentivar las compras en la ciudad, la Cámara de Comercio hace el evento en su edición número 20.

Canaco promueve el "20 Gran Sorteo del Comercio" con un desfile de los patrocinadores por la ciudad para que la gente conozca los negocios que están participando con la entrega de boletos a sus clientes por sus compras. Arturo Valdés Pérez, presidente de Canaco, informó que participan casi 700 establecimientos para repartir 450 mil boletos emitidos. 

Promoción.  "Es un desfile donde vamos a dar a conocer a la ciudadanía  que ya están los boletos disponibles en los comercios, para que se los regalen y ahorita se pueden dar cuenta de algunos de los comercios que están participando para que la ciudadanía ya sepa que este sorteo es para ellos y tiene la oportunidad de ganarse un coche", externó.
Valdés Pérez, subrayó que al participar en el sorteo, la gente estará jugando en la rifa donde se puede ganar un auto último modelo con seguro pagado por un año, además de 24 premios más.

Exhortó a la gente a comprar en los comercios establecidos y que tengan el logotipo del Sorteo del Comercio para que les regalen   boletos.
Los comercios pueden dar boletos por cualquier monto de compra, puesto que no pusieron una cantidad específica, aunque regularmente es por más de 100 pesos de consumo y ya depende de cada negocio, pero los clientes pueden solicitar boletos a cambio de sus compras.

Canaco Monclova realiza desfile del Gran Sorteo del Comercio 2023
Canaco Monclova realiza desfile del Gran Sorteo del Comercio 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco Monclova realiza desfile del Gran Sorteo del Comercio 2023