Canaco: Habrá ofertas en el mes de diciembre

Canaco: Habrá ofertas en el mes de diciembre
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dado que numerosas personas no pudieron beneficiarse de los descuentos durante la campaña del Buen Fin, principalmente debido a la falta de recursos para realizar compras, el sector comercial organizado en Piedras Negras tiene la intención de ofrecer atractivas ofertas durante el próximo mes de diciembre.

Contexto.  Héctor Rodríguez López, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, subrayó que las festividades navideñas representan el período de mayores ventas en el año. En este contexto altamente competitivo, donde el comercio busca asegurar ventas y clientes, Rodríguez López explicó que se implementarán promociones y ofertas para atraer a los consumidores.
Aunque anticipó que estas ofertas no serán tan extensas o agresivas como las del Buen Fin, aseguró que serán muy atractivas. El líder de los comerciantes destacó la importancia de la derrama económica asociada a la temporada navideña y cómo todos los sectores comerciales se esfuerzan por captar la atención de los clientes.

Canaco: Habrá ofertas en el mes de diciembre
Canaco: Habrá ofertas en el mes de diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco: Habrá ofertas en el mes de diciembre