CANACO exige que sindico de AHMSA de la cara

CANACO exige que sindico de AHMSA de la cara
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Los organismos empresariales de la ciudad se mantienen en un futuro incierto y de desesperación al no saber qué es lo que sucederá

Empresarios de la localidad se encuentran desesperados por conocer las declaraciones oficiales por parte del síndico que actuara en las acciones administrativas de Altos Hornos de México, pues aseguran que necesitan del nuevo delegado el que dé la cara y termine con el suspenso de la situación incierta con la empresa.

Arturo Valdés, presidente de la CANACO indicó que, no les sirve de nada que ya hayan nombrado a un síndico, pues no han obtenido una respuesta oficial y la problemática que se ha registrado con la empresa desde hace más de 3 años ya los mantiene desesperados.

“Ya hay sindicó está bien, pero eso no importa, lo importante es que va a pasar con AHMSA cuando se va a saber que pasara, cuáles van a ser los planes que tengan si van a vender o como rescataran la empresa”, expreso Arturo Valdés. Dejando en claro que los organismos empresariales de la ciudad se mantienen en un futuro incierto y de desesperación al no saber qué es lo que sucederá con los negocios que tienen en la siderúrgica.

CANACO exige que sindico de AHMSA de la cara
CANACO exige que sindico de AHMSA de la cara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO exige que sindico de AHMSA de la cara