CANACO exige a Síndico de AHMSA dé la cara con acciones oficiales

CANACO exige a Síndico de AHMSA dé la cara con acciones oficiales
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Arturo Valdés aseguró que, los empresarios viven en una total desinformación oficial pues no se les ha indicado cual plan emergente se tomará. 

Empresarios de la localidad se encuentran desesperados por conocer las declaraciones oficiales por parte del síndico que actuará en las acciones administrativas de Altos Hornos de México, pues aseguran que necesitan el nuevo delegado de la cara y termine con el suspenso de la situación incierta con la empresa.  

Arturo Valdés, presidente de la CANACO indicó que, no les sirve de nada que ya hayan nombrado a un síndico, pues no han obtenido una respuesta oficial y la problemática que se ha registrado con la empresa desde hace más de 3 años ya los mantiene desesperados.

Declaraciones. “Ya hay sindicó está bien, pero eso no importa, lo importante es que va a pasar con AHMSA cuando se va a saber qué pasara, cuáles van a ser los planes que tengan si van a vender o como rescatarán la empresa”, expreso Arturo Valdés. Dejando en claro que los organismos empresariales de la ciudad se mantienen en un futuro incierto y de desesperación al no saber qué es lo que sucederá con los negocios que tienen en la siderúrgica. 

Afectación. El presidente dijo que, algunos de los proveedores de AHMSA le han externado su preocupación, ya que, la mayoría de sus ventas o patrimonio depende de la empresa, “necesitamos enterarnos de cuándo va a ser la negociación, si ya se le invirtió o traspasó, es lo que no sabemos y claro no es de la noche a la mañana, pero bueno lo que ya quisiéramos es una explicación, el problema es que nadie sale a dar la cara”, comentó el presidente.  

CANACO exige a Síndico de AHMSA dé la cara con acciones oficiales
CANACO exige a Síndico de AHMSA dé la cara con acciones oficiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO exige a Síndico de AHMSA dé la cara con acciones oficiales