Canaco espera repunten ventas por Día de Muertos y Buen Fin

Canaco espera repunten ventas por Día de Muertos y Buen Fin
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Especialmente en el centro de la ciudad, los comerciantes han comenzado a ofertar diversos productos alusivos a las festividades más fuertes del año. 

Las fiestas más esperadas del año están por llegar y los comercios de la localidad ya comienzan a ofertar sus productos alusivos a estas temporadas, sin duda, una de las mejores rachas para ellos, ya que, las ventas incrementan considerablemente, gracias a que los ciudadanos buscan productos alusivos a diversas festividades que se festejan durante el último trimestre del año. 

En la localidad, a pesar de la crisis económica ocasionada por la situación de la empresa Altos Hornos de México, afortunadamente el sector comercial sigue teniendo movimiento, pues, aunque ha sido menor que en años pasados, hay personas que siguen poniendo gran énfasis en las fiestas que se celebran al llegar la recta final del año, incluso se espera obtener un repunte en las ventas de por lo menos un 40 o 50 por ciento debido a diversas fechas importantes que ya están a la vuelta de la esquina, así lo dio a conocer Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional del Comercio. Especialmente en el centro de la ciudad, los comerciantes han comenzado a ofertar diversos productos alusivos a Halloween, Día de Muertos, promociones del Buen Fin y artículos navideños, pues esta es una gran oportunidad para obtener una recuperación económica considerable en la localidad.

Ofertas. En cuestión del Buen Fin, esta es una gran oportunidad tanto para comerciantes como para clientes, pues las tiendas participantes en estas promociones tendrán una mayor afluencia, por consiguiente, más ganancias; sin embargó, se recomienda a los vendedores que ofrezcan ofertas reales, con verdaderos descuentos para que los clientes confíen y puedan ahorrar en sus compras.

Perspectiva. Alejandra Reyna, encargada de turno en una de las tiendas Princess de Monclova, aclaró que sin duda estas son las mejores temporadas para los vendedores, pues suelen surtirse con muchos productos alusivos a estas fechas con la finalidad de poder cumplir las expectativas de lo que los clientes buscan y poder tener un incremento en las ventas, pues, definitivamente, el último trimestre del año es la mejor temporada para muchos, pues e comienzan a ver fiestas alusivas por todas partes, las personas quieren caracterizarse o incluso adornar sus casas con artículos especiales.

Solvencia. El presidente de la Canaco Monclova, aclaró que otro punto importante a destacar es que en diciembre los trabajadores de diversas empresas locales comienzan a recibir sus aguinaldos, ahorros u otras prestaciones, los que evidentemente genera un mayor movimiento y derrama económica en la ciudad.

Estrategias. Expuso que ya se comienza a ver por todos lados como los comerciantes han comenzado a realizar diversas estrategias, ya que, la competencia comercial también suele estar muy fuerte, pues todos buscan dar difusión a lo que ofrecen, ya sea con ofertas, promociones u ofreciendo los productos más innovadores que tengan en tienda, por lo que sin duda, este es un sector que sigue siendo un respaldo para la localidad en cuestión de economía.

 

 

Canaco espera repunten ventas por Día de Muertos y Buen Fin
Canaco espera repunten ventas por Día de Muertos y Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco espera repunten ventas por Día de Muertos y Buen Fin