Canaco: Día de Muertos y Buen Fin serán detonantes económicos

Canaco: Día de Muertos y Buen Fin  serán detonantes económicos
Redacción / El Tiempo de Monclova

redacción.Cámara Nacional del Comercio en Monclova, que iniciará con los festejos del día de muertos y rematará con las ofertas del Buen Fin.

Arturo Valdez, presidente de esta cámara, detalló que tanto, las dulcerías como las florerías son los negocios que van a tener más afluencia sin dejar atrás a los comercios que se dedican a los disfraces. Aconsejó a los comerciantes dar un buen servicio y precios, mientras que para el presidente municipal, Mario Dávila Delgado, y el director de ingresos, recomendó no dejar entrar tanto vendedor foráneo "y que un poquito los detenga para que puedan vender las florerías de aquí y si los deja entrar, pues háganlos que gasten un poquito más exigiéndoles que renten un local o una bodega para que esa economía se quede aquí".

Buen fin. Los demás giros se van a esperar a las fechas, sobre todo lo electrónico en el Buen Fin, que es lo que más se vende. "Ya viene este Buen Fin que es del 17 al 20 de noviembre, en esas fechas se repunta otro tipo de negocios o comercio de la electrónica, línea blanca, muebleras, lo que sí digo es que necesitamos poner descuentos reales", dijo el comerciante.

Expresó que esto es para poder atraer al cliente con promociones reales  y también el servicio "Al cliente yo le digo que use la regla de oro ¿cuál es? primero checar precios, comparar y luego comprar". La publicidad del Buen fin ya llegó conforme se registren "Ya llevamos 600, pero no es necesario ser socio solo que esté dado de alta en Hacienda" 

Canaco: Día de Muertos y Buen Fin  serán detonantes económicos
Canaco: Día de Muertos y Buen Fin serán detonantes económicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco: Día de Muertos y Buen Fin serán detonantes económicos