Canacintra: Buenas expectativas con Tesla

Canacintra: Buenas expectativas con Tesla
Miguel Villarello / El Tiempo

Hay mucho ánimo en el sector productivo de las regiones Sureste y Centro de Coahuila, porque la ubicación geográfica de Tesla es tan estratégica, que va a favorecer a las dos zonas del estado, expuso Óscar Peart Mijangos, consejero de la Cámara Nacional de la Industrial de Transformación (Canacintra).
Para el consejero de la Canacintra hay la percepción de que se esperan grandes cosas al Sureste de Coahuila, porque Tesla escogió un lugar estratégico, al estar ubicado exactamente a la mitad de Monterrey y Saltillo.
Sobre una de las vías rápidas para irse a la frontera en donde le ofrecen el puente de Colombia con toda la seguridad necesaria, para que los recursos de las exportaciones de Tesla se queden en Nuevo León y no se vayan a Tamaulipas.
La firma de Elon Musk se establece en medio de las dos ciudades más competitivas en el país; Saltillo en la industria automotriz es la mejor y Monterrey se hizo de proveeduría diversa. La ubicación estratégica que ocupará Tesla traerá una situación muy favorable y hay mucho ánimo, se sabe de nuevas inversiones muy buenas para la región sureste.

Canacintra: Buenas expectativas con Tesla
Canacintra: Buenas expectativas con Tesla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canacintra: Buenas expectativas con Tesla