Campos: 'Puede venir el mejor DT del mundo y no va a poder'

Campos: 'Puede venir el mejor DT del mundo y no va a poder'
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Jorge Campos insiste que la solución está a la vista de todos

Para el ahora comentarista Jorge Campos, la Federación Mexicana de Futbol ha perdido mucho tiempo para planear y programar el futbol mexicano y señala como culpables a los dirigentes, a quienes considera compradores de magia en lugar de trabajar sobre bases sólidas.

“Por eso puede venir a la Selección Mexicana el mejor técnico del mundo o los tres mejores técnicos del mundo y no van a poder. La culpa no es del director técnico”, asegura Jorge Campos.

Insiste Jorge Campos que la solución está a la vista de todos: hacer un proyecto a largo plazo, “un proyecto a 20 años, a 30, a 40, a 50, aunque se enojen todos; se va a enojar la prensa, pero que manden a competir a los niños, a los chavitos y los resultados llegarán, aunque a largo plazo que es como deben hacer las cosas".

“Pero en México no se trabaja a largo plazo. Los directivos compran magia; quieren tener una varita mágica y cambiarlo todo. Y luego le echamos la culpa al entrenador y el problema es que no hay un proceso. No tenemos formación de jugadores. Es lamentable. Es triste. Queremos ser campeones. No, no es la liga mexicana. Ni así pueden ser campeones, comprando extranjeros”.

 

Campos: 'Puede venir el mejor DT del mundo y no va a poder'
Campos: 'Puede venir el mejor DT del mundo y no va a poder' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campos: 'Puede venir el mejor DT del mundo y no va a poder'