Campeón Chiefs paraliza Kansas City con desfile

Campeón Chiefs paraliza Kansas City con desfile
Agencias / El Tiempo de Monclova

Son los Jefes de la NFL y su gente lo sabe. Así como en los días de partido son capaces de hacer del estadio Arrowhead el más ruidoso de toda la liga, los días de festejo son capaces de convertir la ciudad y sus calles en un auténtico manicomio. 

Y es que no todos los años se tiene la oportunidad de ganar un Super Bowl ni de hacer el tradicional desfile, de los pocos momentos donde público y jugadores acaso son uno mismo. Desde muy temprano, las calles de Kansas City comenzaron a llenarse. 
La salida de los jugadores, coaches y propietarios de la franquicia campeona de la NFL estaba programada para el mediodía, pero a un costado de las avenidas donde pasarían los camiones había gente instalada desde la madrugada, incluso dentro de casas de acampar. La mayoría, sin embargo, prefirió llegar hasta el tradicional Union Station, donde fue instalado un escenario para que los jugadores celebren ante su gente.
Ahí, en los jardines de alrededor, se concentró la mayor parte de la multitud, en un día en el que la temperatura de alguna manera ofreció una tregua en Kansas City, con los seis grados centígrados, clima muy diferente al que se espera en las próximas horas, con nevadas y temperaturas bajo cero. Como estaba establecido, poco después de las 12:00 horas, por el Gran Blvd aparecieron los camiones de dos pisos, adornados con la leyenda que los acredita como campeones del mundo, con los campeones en la parte más alta. 
El trofeo Vince Lombardi acaparó las miradas, como la joya de la corona que pasaba de mano en mano, en una clara muestra de victoria.
Las autoridades locales esperaban más de medio millón de asistentes. 
Se sabe que la afición de los Chiefs es una de las más pasionales de toda la NFL y en cada momento se dejaron sentir. Uno de los más ovacionados, por supuesto, fue Patrick Mahomes. 

Campeón Chiefs paraliza Kansas City con desfile
Campeón Chiefs paraliza Kansas City con desfile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campeón Chiefs paraliza Kansas City con desfile