Campaña del mes del testamento se amplía al mes de octubre

Campaña del mes del testamento se amplía al mes de octubre
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Ante la buena respuesta obtenida durante septiembre mes que se destina para otorgar descuentos en la elaboración del testamento, la dirección general de notarías en la entidad extendió el periodo del trámite a lo largo de todo octubre, por lo que los interesados pueden acudir con el notario de su confianza para iniciar con el proceso, es importante resaltar que todo quien cuente con un patrimonio y sea mayor de edad puede realizar el documento. 

El costo. Nicanor Moyeda, presidente del colegio de Notarios en el distrito de Río Grande, especificó que el costo del testamento universal es de mil 600 pesos y gratuito para las fuerzas de seguridad resaltando que es nula la respuesta que se tiene por parte de este sector de la población del cual no solo se tiene el beneficio en este mes más bien a lo largo de todo el año. 

Septiembre. El Notario, indicó que durante septiembre fueron cerca de 300 testamentos los elaborados lo que refleja la cultura de la comunidad por dejar todo en orden al momento de partir de este mundo, cosa muy distinta a generaciones anteriores que no dejaban este documento generando problemas al interior de las familias, siendo este uno de los principales objetivos el evitar heredar problemas futuros a los familiares al igual que desunión por la disputa de los bienes. 

 

Campaña del mes del testamento se amplía al mes de octubre
Campaña del mes del testamento se amplía al mes de octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campaña del mes del testamento se amplía al mes de octubre