Camioneta y vehículo chocan en la Libertad

Camioneta y vehículo chocan en la Libertad
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades Señalaron que no hubo personas lesionadas de gravedad.

Tras chocar en un transitado cruce de la colonia Libertad del municipio de Castaños, dos conductores alegaron haber tenido la luz verde del semáforo a su favor, negándose a aceptar su responsabilidad ante los elementos de Control de Accidentes.

El percance fue reportado alrededor de las 13:30 horas en el cruce del bulevar Santa Cecilia y el bulevar Juan de Dios Pesa de citada colonia, aproximándose socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños.
Los paramédicos valoraron a los conductores y a sus acompañantes, sin que se reportara ninguno de ellos con lesiones de gravedad.
El conductor que se llevó la peor parte en el accidente se identificó ante las autoridades como José, quien viajaba a bordo de un auto Nissan Sentra, color blanco.

Peritaje. El automovilista circulaba por el bulevar Juan de Dios Pesa cuando fue embestido en el cruce con el bulevar Santa Cecilia por el conductor de una camioneta Ford Raptor, color negra, quien se identificó ante el oficial que tomó el parte como Alejandro.
Los oficiales de Control de Accidentes que acudieron al percance señaló que ninguno de los conductores asumió la responsabilidad, pues ambos alegaron haber tenido la luz verde del semáforo a su favor.
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar ambas unidades, ya que terminaron con severos daños, llevando la peor parte el auto Nissan Sentra.

Camioneta y vehículo chocan en la Libertad
Camioneta y vehículo chocan en la Libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta y vehículo chocan en la Libertad