Camioneta se incendia en su totalidad tras un cortocircuito

Camioneta se incendia en su totalidad tras un cortocircuito
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una amarga Pascua fue lo que se presentó en un domicilio del sector aeropuerto, ya que un padre de familia sufrió el incendio total de su camioneta tipo van, cerca del mediodía del pasado domingo. Aparentemente, un cortocircuito, habría provocado el incendio en su totalidad de una camioneta tipo van de la marca GMC del año 1999, que es propiedad del Sr. Alonso Berardo de León Campos.

Proceso. El afectado mencionó que su camioneta se encontraba estática en un terreno, cuando repentinamente comenzó a oler a quemado y al momento de acercarse al vehículo para revisar, se percató de que estaba ardiendo de la parte de abajo. Amigos y familiares que se percataron de lo propio, brindaron el apoyo correspondiente y trataron de sofocar el fuego con cubetas y mangueras de agua; sin embargo, esto no fue suficiente, por lo que se llamó a los elementos del heroico cuerpo de bomberos. Rápidamente, acudió la unidad comisionada en la delegación Carranza, pero el fuego se encontraba muy avanzado, ante ello fue inútil el hecho de poder sofocar el fuego, este consumió la unidad en su totalidad, aunado a ello, se solicitó la colaboración de los Bomberos de Piedras Negras que acudieron en auxilio, pero el vehículo ya había quedado reducido a chatarra. 
Luego de revisar se dieron cuenta de que fue derivado de un corto circuito que traía la unidad que fue consumida en su totalidad; al sitio acudieron autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Camioneta se incendia en su totalidad tras un cortocircuito
Camioneta se incendia en su totalidad tras un cortocircuito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta se incendia en su totalidad tras un cortocircuito