Camioneta se incendia en el Carlos Salinas de Gortari

Camioneta se incendia en el Carlos Salinas de Gortari
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En la unidad viajaba una familia originaria de San Buenaventura.

Una camioneta quedó totalmente calcinada luego de que ardiera en llamas, presuntamente luego de sobrecalentarse el motor, cuando el conductor que la tripulaba en compañía de su familia se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas a la altura de la entrada de los Yukles de AHMSA, al sitio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Monclova quienes realizaron intensas maniobras para sofocar las llamas.

A pesar de los intensos trabajos, el fuego consumió en su totalidad el interior de la camioneta marca Ford Explorer, modelo 1998, de color roja.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el siniestro ocurrió luego de que el área de motor se sobrecalentó, por lo cual comenzó el fuego y en cuestión de minutos las llamas la envolvieron, afortunadamente la familia logro bajar a tiempo y ponerse a salvo.

Los afectados provenían de San Buenaventura y se dirigían a Monclova, quienes fueron apoyados por elementos de la Policía Civil Coahuila y la Policía Municipal, para que pudieran llegar a su destino.

Finalmente, se solicitó una grúa para poder retirar la unidad siniestrada y que así se pudieran reabrí los carriles de circulación del libramiento Carlos Salinas de Gortari que habían sido cerrados para sofocar el incendio.

64b348ed9faf0.jpg

Camioneta se incendia en el Carlos Salinas de Gortari
Camioneta se incendia en el Carlos Salinas de Gortari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta se incendia en el Carlos Salinas de Gortari