Camión se vuelca en la federal 57 y bloquea la carretera hacia Nava

Camión se vuelca en la federal 57 y bloquea la carretera hacia Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un camión de transporte de carga terminó volcado y recostado sobre su lado derecho al sufrir un accidente automovilístico la tarde del domingo en el libramiento Allende-Nava frente a los conocidos Moteles. 

Rápidamente, autoridades locales de Allende y Morelos acudieron a brindar el auxilio a sus tripulantes, de quienes no le dieron a conocer los generales, mucho menos sus respectivas identidades. 

Proceso. Sin embargo, se sabe que la unidad pesada circulaba de sur a norte, terminando por obstruir el paso del carril de baja velocidad.
Raúl Garza Tron director de protección civil y bomberos del municipio de Morelos, informó que acudieron a brindar apoyo a los hermanos de bomberos Allende, mientras su ambulancia atendía otro reporte porque la ambulancia de Allende estaba atendiendo al conductor presunto responsable que termino policontundido, según también dio a conocer Hugo Martín Zubeldia Cantú director de la corporación de Allende. 
Elementos de la guardia nacional se hicieron cargo de lo ocurrido esta tarde. Vale la pena señalar que los accidentes viales, principalmente en las carreteras de los Cinco Manantiales, continúan presentando con mucha frecuencia, por lo que la recomendación de conducir con mucha precaución es de manera permanente, en espera de qué se logren acatar las mismas. Por su parte, horas antes se estuvo registrando también un accidente vial, donde un vehículo tipo sedán que era tripulado por dos personas volcó sobre su propio toldo, donde al menos dos personas resultaron lesionadas; los hechos hicieron cargo las corporaciones, quienes confirmaron que el accidente por exceso de velocidad.

Camión se vuelca en la federal 57 y bloquea la carretera hacia Nava
Camión se vuelca en la federal 57 y bloquea la carretera hacia Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión se vuelca en la federal 57 y bloquea la carretera hacia Nava