Camión de personal se incendia en Allende tras lanzarle un cuete

Camión de personal se incendia en Allende tras lanzarle un cuete
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En una lamentable incidencia, un autobús designado para el transporte de personal experimentó daños materiales irreparables debido a un voraz incendio que, trágicamente, resultó en la pérdida total del vehículo. Este suceso desafortunado tuvo lugar en las cercanías de las calles que conforman la colonia Las Granjas, situada en el municipio de Allende, Coahuila.

Hugo Zubeldia Cantú, director del departamento de Bomberos y Protección Civil, brindó detalles sobre la respuesta de su equipo al incidente, indicando que al llegar al lugar, se encontraron con el autobús consumido por las llamas y sin ocupantes presentes en ese momento. Aunque las investigaciones oficiales aún están en curso, de manera extraoficial, algunos residentes de la zona sugirieron que habían observado a un grupo de niños jugando y quemando fuegos artificiales en las cercanías, lo que podría haber desencadenado el siniestro.

Autoridades. Este trágico evento subraya la importancia de la seguridad y el cuidado responsable, especialmente en entornos donde la actividad de juego y la manipulación de artefactos inflamables pueden representar riesgos significativos. Las autoridades locales están trabajando diligentemente para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este incidente y determinar cualquier responsabilidad potencial. Mientras se espera una conclusión oficial, la comunidad se encuentra alerta ante la necesidad de promover prácticas seguras para evitar situaciones similares en el futuro.Es importante destacar que el uso de pirotecnia y juegos artificiales está prohibido en todo el estado de Coahuila, de acuerdo con las regulaciones vigentes. Esta medida, destinada a salvaguardar la seguridad pública, busca prevenir incidentes como el reciente incendio del autobús en las calles de la colonia Las Granjas, en el municipio de Allende. La prohibición tiene como objetivo evitar riesgos innecesarios y proteger tanto la propiedad como la integridad de los ciudadanos, reforzando la importancia de respetar las normativas establecidas para garantizar un entorno seguro.

Camión de personal se incendia en Allende tras lanzarle un cuete
Camión de personal se incendia en Allende tras lanzarle un cuete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión de personal se incendia en Allende tras lanzarle un cuete