Camión de Estafeta transportaba droga

Camión de Estafeta transportaba droga
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo la confiscación de sustancias ilícitas en un vehículo de transporte de paquetería, en esta ocasión, en el municipio de Allende.

Información. La intervención tuvo lugar en el punto de control ubicado en la antigua garita del kilómetro 53, donde se sometió a una segunda revisión a un camión de la reconocida empresa de paquetería Estafeta, procedente de Monterrey y con destino a Piedras Negras.
Mediante el empleo de avanzados Rayos X, se identificó una caja que albergaba diversos paquetes envueltos con cinta adhesiva, conteniendo una sustancia con las características visuales de la marihuana, sin que se proporcionara información detallada sobre la cantidad exacta. La carga ilícita y el conductor fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público Federal pertenecientes a la Fiscalía General de la República, quienes se encargarán de llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y aplicar la legislación vigente.

Camión de Estafeta transportaba droga
Camión de Estafeta transportaba droga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión de Estafeta transportaba droga