Camilo Echeverry y su comida favorita que le prepara su mamá

Camilo Echeverry y su comida favorita que le prepara su mamá
AGENCIAS / EL TIEMPO

Camilo Echeverry es toda una celebridad en el mundo de la música.

El cantante colombiano que se inclina por el pop latino y el reggaetón ha construido una carrera muy exitosa que le ha permitido ir de gira por varios países llenando estadios con sus conciertos.

Casado con Evaluna Montaner, ambos son padres de Índigo, su pequeña hija que ya cumplió un año de vida. No escatiman en lujos en lo que es su vida privada porque incluso muestran su casa los gustos que se dan en las redes sociales. Sin embargo, en sus hábitos tienen algunas particularidades.

Muchas veces a Camilo Echeverry lo han criticado por los atuendos que usa, y los haters le remarcan que da el aspecto de sucio cuando va a un evento. El cantante gusta mucho de andar descalzo, hasta sus pies han sido criticados, lo mismo que sus outfits extravagantes que casi siempre van en sintonía con lo que luce su esposa.

Sin embargo, lejos de los lujos y los eventos glamorosos a los que asiste Camilo Echeverry, el cantante tiene debilidad por una de sus comidas favoritas, que no son exóticas ni nada del otro mundo. Se trata nada más ni nada menos que de los famosos patacones colombianos, un plato típico muy sencillo de hacer.

Así lo mostró el cantante en las redes sociales. ‘Mi mamá hizo patacones’, escribió Camilo Echeverry en Instagram junto a una torre de estas pequeñas tortillas que se combinan con ensaladas, salsas y todo lo que se nos ocurra. Para hacer este plato es necesario cortar dos plátanos en rodajas transversales y freírlas en aceite bien caliente, luego se colocan en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Después se envuelven en papel film y se presionan las rodajas para darle forma. Se sumergen en agua con sal y nuevamente van a la sartén para freírlas nuevamente.

Camilo Echeverry y su comida favorita que le prepara su mamá
Camilo Echeverry y su comida favorita que le prepara su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camilo Echeverry y su comida favorita que le prepara su mamá