¿Camilo Echeverry mantiene al Clan Montaner? la fuerte versión de Javier Ceriani

¿Camilo Echeverry mantiene al Clan Montaner? la fuerte versión de Javier Ceriani
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una fuerte versión dice que el suegro del cantante está en quiebra.

Camilo es uno de los cantantes colombianos más importantes del momento dado el estilo contagioso de sus canciones y su carisma. Con varios hits y en crecimiento constante, se encuentra en un gran momento de su carrera lo que le ha permitido hacer giras en varios países con estados llenos.

Está casado desde hace tiempo con Evaluna, hija del famoso cantante Ricardo Montaner. Conforman una de las parejas más queridas y particulares del ambiente por su estilo de vida. Llenos de lujos, suelen mostrar en las redes sociales su día a día y cómo comparten tiempo en familia con el numeroso Clan Montaner.

https://youtu.be/4o_VGHs1S68

Pero fuertes versiones sacuden la intimidad de la familia. Así lo contó Javier Ceriani en “Chisme No Like” e informó que Ricardo Montaner está pasando por un mal momento económico lo que lo habría motivado a ofrecer propiedades a través de Airbnb e incluso a ponerlas en venta. Según indicó, la propiedad de Montaner que está en venta es la misma que él y su esposa Marlene Rodríguez Miranda usaron durante años como sede de la fundación La Ventana de los Cielos.

Ceriani también sostuvo que Ricardo Montaner ha sacado mucho dinero de esa propiedad a través de Airbnb y que el dinero lo usa para mantener a sus hijos y nueras. Pero dejó una pregunta fuerte: “¿Saben todo lo que le saca Ricardo Montaner a Camilo?”. En su indignación, Ceriano contó que él ofreció espacio en su programa de radio para recaudar fondos para La Ventana de los Cielos. Sin embargo, después fue Montaner quien comenzó a sacar dinero de la casa que servía como sede. No se sabe la razón pero se arriesgó a decir que la familia dejó a un lado las labores que hacían con esa fundación para centrarse el su nuevo proyecto: The House Project.

https://youtu.be/lKGaD9BBk6Q

La propiedad de Ricardo Montaner está construida en un lote de más de 9 acres y entre sus lujos tiene piscina, cancha de tenis, cancha de baloncesto, granja y más. La casa principal tiene cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. “Yo nunca he creído en ‘predicadores’… Yo creo en aquellos que practican sin hacer bulla”, dijo. Y agregó que “Montaner debió hacer esa fundación en Venezuela si de verdad quería ayudar, allá si hay mucha necesidad, así como hizo Shakira en su país Colombia”. “Ese y los hijos de Montaner son más falsos que un billete de $5.00”, remató.

 
¿Camilo Echeverry mantiene al Clan Montaner? la fuerte versión de Javier Ceriani
¿Camilo Echeverry mantiene al Clan Montaner? la fuerte versión de Javier Ceriani 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Camilo Echeverry mantiene al Clan Montaner? la fuerte versión de Javier Ceriani